ACDC Frasko de gel...

clavedesol
#37 por clavedesol el 14/08/2017
#36 Juancar, colega. Acordes de la rítmica buenísimos, solo super Juancar, un tonazo que flipas y todo de 10, pero... Es intro, tío? Me has dejado huevicaido! Me ha encantado, por unos segundos pensé que te marcarías una versión acústica que te cagas, cierto es que luego ha venido una decepción positiva y super cañera, pero me habías encandilado, tronco!
Buen trabajo y todo eso!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#38 por alodelmo el 14/08/2017
Juancar51: hostiasssssssss... jajajaja, menudo comienzo. Y luego encima regodeándote con el ritmo, como diciendo: lo toco como me sale de la polla. Sonidazo! El solo, a tu bola, también, muy buena versión, me ha encantado.
Subir
juancar51
#39 por juancar51 el 14/08/2017
Ahora que tengo un momento, paso a comentar

Frasko: Un buen sonido el que sacas, mezcla de cover y jam, con algùn adorno. Està bien la mezcla, todo a su volumen. El solo es clavadito (roooockeeerrr), muy bien tocado. Muy buena jam

Clavedesol: Pues vaya peazo video/jam que te has montado tìo. Sobresaliente en todo. Ni un trasteo y con un tempo acojonante. Sonido impresionante. Los adornos y el solo estàn que te cagas y final marca de la casa. Y como siempre he dicho, me encanta verte tocar, todo elegancia. Buen trabajo tìo.

J.C.: Pa mi que te ha quedado un poco baja y lejana la mezcla (serà cosa de mis cascos), ahora bien, el toque es impresionante, llenas todo con la guitarra. La ritmica està clavada y el solo, teniendo lineas igual al original, le metes tu sello con muy buen acierto. Cojonuda jam, de las tuyas compi.

Tokai: Hola colegui. Sonido muy Acedecero, muy logrado, la ritmica clavada, en sus tiempos. El solo de p. madre. Una jam muy equilibrada en todo. Muy buen retorno amigo.

Alodelmo: En aquella epoca no era Bon Scott quièn cantaba el tema?, aunque Lou Reed tambièn trabajò con Metallica, pero yo hubiera jurado.... Muy bien interpretado macho, con dos huevazosss. La ritmica un pelin aguda y seca, pero en el solo te sales tìo, nada que ver con aquel Alodelmo dubitativo de hace unos meses, puff vaya solazooo!!!. Eres grande tio, cover para guardarlo.

Albert: Bienvenido. Buen debut. Sonido muy acertado, a pesar de la parabólica, la ritmica realmente buena y el solo me ha encantado (hay que cuidar esos bends, nos pasa a casi todos). Original jam, muy lograda. Daguten
Subir
1
Frasko
#40 por Frasko el 14/08/2017
...no lo habéis pillado... (era para que se durmiera la jefa") jajaja
#36 Muy bueno Juanki, me ha encantado con la intro; me recordaba esa escena de un niño viendo dibujos animados y cuando la madre se despista, va y se transforma a la vez que sale en la pantalla el Angustio con tirantes... igual me pasao...?
Que me ha gustado tío
El sonido potente y el sólo una pasada. Me encanta cuando arranca chirriante y ácido como una armónica... voy a tener que investigar bien el amplitube, aunque esas manos no las voy a encontrar ahí.... (más quisiera yo...)
Aúpa tío :musica: :rock:
Subir
1
juancar51
#41 por juancar51 el 14/08/2017
Gracias tìos, me mimais demasiado. Aquì hay nivelazo de gente, de corazòn y de guitarra.
Frasko escribió:
me recordaba esa escena de un niño viendo dibujos animados y cuando la madre se despista, va y se transforma a la vez que sale en la pantalla el Angustio con tirantes...
. Muy apropiada la alegoria. :brindis: :brindis:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo