ACDC Frasko de gel...

AlbertHK
#25 por AlbertHK el 13/08/2017
#23 gracias!! Se ha intentado al menos jejeje. Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AlbertHK
#26 por AlbertHK el 13/08/2017
#24 hooombre, viciado me tiene. Si te digo que estoy todo el día pegado a él ahora que estoy de vacaciones y que le he gastado ya 2 rondas de pilas además de las que venían.. :jajajaja:
Subir
1
clavedesol
#27 por clavedesol el 13/08/2017
#2 frasko, vaya sonidazo tío!
Como se nota el toque que tienes así bien grabado. La dificultad de esta canción, como ya sabes gracias a Massiel :D , radica precisamente en la simpleza del mismo, ya se que parece un oxímoron, pero yo lo veo así.
Muy buena jam, los acordes están que te cagas, y el solo está muy bien ejecutado.
Siempre es un placer escucharte, sea así o con el móvil! (Pero procura que sea así...)
Buen trabajo, amigo!
Subir
clavedesol
#28 por clavedesol el 13/08/2017
#10 j.c., los acordes también de coña, muy bien seguido el tempo de la canción y el muteado de las cuerdas al aire.
El solo lo mismo, dándole tu toque personal y esos vibratos que tanto me gustan.
El final a lo Angus esta de puta madre.
Una jam brutal, buen trabajo!
Subir
clavedesol
#29 por clavedesol el 13/08/2017
#11 tokai, lo mismo te digo de las rítmicas. Muy currado.
Si bien es cierto que Angus Young toca casi sin distorsión como dices, corrigeme si me equivoco, pero leí por ahí que el cacharro inalámbrico que lleva le sirve de booster, eso quizá le da ese empujón más contundente.
El solo es clavado jodio, tienes un toque brutal.
Una delicia, compi. Buen trabajo!
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 13/08/2017
AlbertHK No suena mal ese Fly3! Buena Jam compi. Enhorabuena por lanzarte a subir jams!!! Esto solo ha hecho que empezar.
Subir
1
clavedesol
#31 por clavedesol el 13/08/2017
#14 alodelmo, lo tuyo es de escándalo. Ya te iba siguiendo cada vez que subes una jam, pero es que últimamente estas consiguiendo que cada vez que vea un audio tuyo me sienta atraído a escucharlo al momento.
Con voz loureedesca incluida, las rítmicas están de coña y en el solo has echado los restos, vaya flipé, tío. Te ha faltado jam, te la has comio con papas. Enhorabuena por la jam, me mantengo a la espera de la siguiente!
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 13/08/2017
clavedesol escribió:
corrigeme si me equivoco, pero leí por ahí que el cacharro inalámbrico que lleva le sirve de booster,


Es correcto, digamos que el inhalámbrico que llevaba aumentaba un poco la señal de su guitarra para no perder señal por el camino, que es basicamente lo que hace un booster, aunque simplemente añado un poco más de sustain. :D
Subir
1
clavedesol
#33 por clavedesol el 13/08/2017
#22 AlbertHK, muy buena jam, tron. Si es tu primer audio, ya estabas tardando!!!
Muy buenos acordes, el fly3 ese suena de vicio, esta muy conseguido el tono Young, el solo está muy bien tocado también, te mueves muy bien por el mástil.
Buen trabajo tío!
P.d: echa abajo el satélite y lo tiras al río. Que se lo lleve lejos colega!
Subir
1
AlbertHK
#34 por AlbertHK el 13/08/2017
#33 estaba tardando si :jajajaja:
El tono está genial y se consigue en nada, diez segundos moviendo un poco un par de potes.
Gracias!!
Y tentado estoy de arrancarlo.. :meparto:

Saludos! :brindis:
Subir
1
AlbertHK
#35 por AlbertHK el 13/08/2017
#30 gracias Tokai!! Suena bien si. Aquí ha empezado mi camino :ok:
Subir
1
juancar51
#36 por juancar51 el 13/08/2017
Bueno, esto es un infierno, no siento las piernas dios mio, me he escabullido de la parienta (con miradas amenazantes) para tocar un poquillo. Aquì va mi autopista al infierno (yo, a diario oyee). En cuanto me escabulla otra vez (a ver si se duerme), comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toolosdiasestoyenelinfiernolautopista.mp3
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo