ACDC Frasko de gel...

Frasko
#1 por Frasko el 11/08/2017
Bueno, ahí va la segunda con la focusrite esta... Espero que la mezcla suene un poco mejor que la primera...
Por si acaso, la hago Jam pa'que os animeis.
Procuraré hacer otra versión y rebuscar un poco mejor el sonido...
Aquí, como siempre, he metido el pié hasta el fondo un par de veces.
Un saludo compañeros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ACDC - Highway to Hell (Backing Track With Vocals)-1.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Frasko
#2 por Frasko el 11/08/2017
Ahí va la impro....
Clave du soley, venga con el lalala... :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ACDC HIGWAY.mp3
Subir
3
J.C.
#3 por J.C. el 11/08/2017
Muy buena Angus.
Esa focusrite vale cada centimo que cuesta.
Ahora si que se te escucha bien tron, ademas ya has aprendido a normalizar volumenes (yo aun ando en ello, jejeje...)
Suenas cojonudamente y la interpretacion del clasico esta de diez. :okis:
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/08/2017
- Frasko: sonidazo! Cómo mola tu versión, el ritmo perfecto, que es lo más difícil con los eisidisi. Menudo sonido tron, cómo mola... El solo lo clavas colega, muy buena, tronco, parece que estoy oyendo el original. El final es brutal. Muy buena!
Subir
1
Frasko
#5 por Frasko el 12/08/2017
Gracias compañeros! He metido por ahí un par de notas equivocadas en el sólo, en la parte del final que es a dos cuerdas... por eso no se ha notado mucho.
Definitivamente me sale mejor la mezcla con los monitores que con los auriculares, supongo que por la baja calidad de estos últimos y/o la falta de costumbre.
Bueno, espero coger la soltura adecuada para poder empezar con temas propios.
Saludos!
Subir
1
clavedesol
#6 por clavedesol el 13/08/2017
Pues nada, ahi va mi canto a la mañana... :D
Subir
5
J.C.
#7 por J.C. el 13/08/2017
Clavedesol

!!!Que caña!!!
Como mola, sonidazo y ejecucion espectacular..
El solo perfecto y la ritmica cojonuda y contundente.
Esa Ibanez es mas versatil de lo que parecia a primera vista, da para casi todo, menuda joya.
Tambien has tocado con el fuzz esta vez?
Subir
1
clavedesol
#8 por clavedesol el 13/08/2017
#7 no, esta vez solo he tirado de distorsion del ampli, y un booster de agudos.
Subir
1
Frasko
#9 por Frasko el 13/08/2017
Jajaja, cierto tío ¡que caña! Y como mola la Ibanez. El sólo me ha encantado y el final.... jajaja parecía el vídeo de los de los picapiedra" cuando corren... :jajajaja: porque no se te veían las manos de la velocidad! Venías con ganas! :bien:
Subir
1
J.C.
#10 por J.C. el 13/08/2017
Vamossssssssssssss...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carretera al infiennno (online-audio-converter.com).mp3
Subir
2
Tokai
#11 por Tokai el 13/08/2017
Va la mía, que ya tenía desde hace decenios grabada con el JTM45 con todos los potes al 5 (se supone que como Angus) menos el volumen del canal treble que ese va al 10, Greenbacks y una SG.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Highway to hell JTM45 + Greenback 25.mp3
Subir
1
Tokai
#12 por Tokai el 13/08/2017
- Frasko Menudo salto en el sonido de grabar con el móvil a grabar en condiciones. Tu versión es muy fiel a la original del disco, está de p.m. El sonido un poco agudo para lo que es el sonido AC/DC de aquella época, pero se acerca un huevo.

- clavedesol Buenísima la ejecución, con más distorsión que la versión de los AC/DC y palancazos extras para rematar el final!!! Encima en vídeo!! ;)

- J.C. Tu sonido es mucho más ajustado al de Angus en cuanto a tono medioso aunque más grave (has utilizado una LP supongo :D ), y con más reverb que el original. El solo añadiendo licks a tu estilo, se podía saber que esta versión era tuya si la hubiera subido cualquier otro sin decir nada :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo