ACDC Frasko de gel...

J.C.
#13 por J.C. el 13/08/2017
Tokai

Muy buen cover, bien ejecutado y con sonido Marshall 100%
Es curioso que habiendo tocado con un Marshall de verdad (no una emulacion) y una SG el sonido que tengo en la cabeza sea algo mas gordote de lo que has colgado,
Igual es un tema de ecualizacion, un pelin mas de medios podrian haber quedado bien y le das peso a la ritmica, pero no me hagas mucho caso que yo soy muy zote para esas cosas.
El solo, pues muy bien, casi calcas nota por nota el solo original de Angus. :okis:
Tokai escribió:
- J.C. Tu sonido es mucho más ajustado al de Angus en cuanto a tono medioso aunque más grave (has utilizado una LP supongo )

Pozi... y el mismo presset de siempre :sonrojado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 13/08/2017
Aquí va mi frasco de gel. He grabado voz, rítmicas y solos (he pillado otro backing track). A ver qué tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
high2.mp3
Subir
4
alodelmo
#15 por alodelmo el 13/08/2017
- Fraskodegel: te escucho por segunda vez. Menudo sonidaco, compi. Alargando acordes, taking everything in your style. Fiel al original pero con pijaditas añadidas, mola mucho. El solo es una pasada, clavas al Angus en sonido, ejecución, todo. Un cover con personalidad.
- Clavedesol: en video, con dos cojones! El sonido es brutal. Cover perfecto. El solo, en fin, era de esperar. Un angus vitaminado. Co-jo-nu-da, colega.
- J.C.: ahí vamossssss, muy buen swing, el ritmo es muy chungo en esta canción, y vas sobre raíles. El solo del averrrrrrno. Muy bueno, original, mu pofesional, tío. Genial! El final es Angus en estado puro.
- Tokai: ¿Es un JTM de verdad? Suena de cojones. Menudo solo más guapo, me ha encantado, se hace corto, metes las notas justas, y mola mucho, pero nos dejas con ganas de más, muy buena!
Subir
1
NACHO
#16 por NACHO el 13/08/2017
Madre mia. Sois todos unos cracks. A ver si luego me animo. Esta no me la se. la tengo que aprender antes.

Por cierto Frasko, voy siguiendo tus pasos. Después del Katana mi mira está puesto en la Scarlett.
¿Como haces? Llevas la salida del ampli a la focusrite y de ahi al pc?
Subir
1
Frasko
#17 por Frasko el 13/08/2017
...somos como pokemon con el sonido... evolucionando! Claro que de ser así, yo sería "picachu" , por lo amarillo... de envidia!!! :p
#10 Eres un krak JC , me encanta como surfeas" sobre el mástil. (En realidad a mi también me gusta usar mi propio sonido, un poco para todo)
#11 Tokai, a mi ese sonido me ha parecido fiel a lo que tengo en la cabeza, me ha gustado mucho.
Y tu interpretacion ha sido muy buena, me ha gustado mucho. Tenéis un feeling en vuestros tokes que a mi me falta y trato de empaparme de vosotros y vuestros estilos. Y no hablemos del manejo de las tarjetas de sonido...
#14 Alodelmo! Aquí si que me has recordado a lou red" jajaja , has hecho tu propio tema y te ha quedado muy molón, enriquece mucho está Jam.

:locomotora: :brindis: :amigos: :colleja: :jajaja:
Subir
2
Frasko
#18 por Frasko el 13/08/2017
#16 gracias Bender! Te contesto en el otro hilo
Subir
1
Tokai
#19 por Tokai el 13/08/2017
#13

Es curioso porque a mí me suena más grave de lo que debería con todo los tonos y presencia al 5. Sinceramente me siento más cómodo con el pote de graves en el 1. :D

#15

Si un JTM45 con KT66, es mi ampli favorito :)
Subir
Frasko
#20 por Frasko el 13/08/2017
#16 Bender, no hace falta que te la aprendas. Sólo déjate llevar, que es una Jam pa'disfrutar tío
;)
Subir
1
NACHO
#21 por NACHO el 13/08/2017
#20

Siesta, piscina y ya veremos ja ja.
Subir
AlbertHK
#22 por AlbertHK el 13/08/2017
Venga, me sumo. Primer audio que subo al foro :meparto:

Sinceramente llevaba sin escucharla y tocarla meses, me he propuesto grabarla de primeras a ver si me acordaba y que salía, y bueno, menos alguna parte del solo en la que me he quedado sin ideas, lo veo decente.
Está grabado a lo frasko(antiguo frasko) :jajajaja:
Estoy en el pueblo incomunicado así que solo tengo el móvil. El ampli es el blackstar fly 3, el pequeñín a pilas, que por cierto le compre a Bender :brindis: y es impresionante los sonidos que se le pueden sacar. Por cierto, el sonido que se oye de fondo viene de la parabolica del tejado y es imposible de quitar casi. Un día la arranco. Saludos!! :palmas2:

Está en formato m4a, en el que graba el iPhone. Si no podéis reproducirlo decídmelo y a ver si puedo convertirlo a mp3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Highway To Hell.m4a
Subir
3
Frasko
#23 por Frasko el 13/08/2017
#22 Pues muy logrado tío! No creas, lo del móvil tiene su intríngulis... "el hambre agudiza el ingenio..." jajaja.
Buena Jam, de eso se trata... de disfrutar!
Un saludo!
Subir
NACHO
#24 por NACHO el 13/08/2017
AlbertHK escribió:
El ampli es el blackstar fly 3, el pequeñín a pilas, que por cierto le compre a Bender y es impresionante los sonidos que se le pueden sacar


:amigos: Ese Fly ahi !!!! Veo que le estas dando mucha caña. Si señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo