Acaso el blues ha muerto?

fixia
#13 por fixia el 24/02/2009
toni barea escribió:
Que os parece este monstruo? Y esta vivo!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3lIjrcLjBMA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3lIjrcLjBMA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
---------------------------------
No consigo poner el enlace, pero el monstruo se llama Buddy Whittington



Este es el enlace correcto;

Toni,procura utilizar la dire q viene en el video y q pone URL,en vez de insertar,q es la q tu utilizas.
Y en cuanto a la pregunta solo diré q ni de coña el Blues ha muerto ni morirá,ya q es la esencia del sentimiento del Rock :cool:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 24/02/2009
Muchas zenkius fixia:ok:, es la segunda vez que me ayudas en esto de la informática, es que uno es un pelin torpón:oops:. ¿Como puedo agradecertelo oficialmente? (se que hay un apartado para eso)

Un saludo:brindis::saludo:
Subir
fixia
#15 por fixia el 24/02/2009
toni barea escribió:
Muchas zenkius fixia:ok:, es la segunda vez que me ayudas en esto de la informática, es que uno es un pelin torpón:oops:. ¿Como puedo agradecertelo oficialmente? (se que hay un apartado para eso)

Un saludo:brindis::saludo:


No hay q agradecer nada Toni,para eso estamos.Bye compañero.:saludo:
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 24/02/2009
Blues contemporaneo :D :D :D

Por dios, a patadas....lo que pasa que en sus discos tienen tambien musica mas comercial, tirando a pop... pongamos que blues pop...

Jhon Mayer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Derek Trucks y su parienta Susan Tedeschi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Warren Haynes

Subir
cottle
#17 por cottle el 24/02/2009
Phakitto me parece que te olvidas del gran Joe Bonamassa:D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me parece haber oido que es el mejor guitarrista blues de su generacion... aunque ya sabeis estas cosas a gustos... por mi lo es:)
---------------------------------
Se me ha olvidado citar antes a Los Lonely Boys que si bien conozco poco de ellos su tema Cottonfields & Crossroads es increible tendre que explorar mas de ellos:oops:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi5150
#18 por Javi5150 el 24/02/2009
KWS, jonny Lang y jonh mayer son un gran futuro en el genero, aunque jonny lang sea mas soul o posp a veces y mayer tambien se meta en terrenos mas pop.
Pero Clapton sigue vivo asi que...:saludo:
Subir
jmsantiago
#19 por jmsantiago el 24/02/2009
En mi opinión el blues nunca fue (excepción hecha de los sesenta y primeros setenta) un estilo excesivamente comercial. Esto supone que las nuevas generaciones de músicos se lo curraban en la carretera, bolo tras bolo, y que sólo cuando estaban ya consagrados se empezaba a saber de ellos: recordad que el mismo SRV sólo alcanzó el reconocimiento que se merece cuando llevaba años y años haciendo un blues excepcional. En síntesis, el blues sigue vivo, pero como no vende, no sale en la MTV ni en las radios comerciales, los que no estamos metidos en el circuito casi no sabemos nada de lo que se está cocinando. De todas formas, gente como Albert Cummings, KWS, Jonnhy Lang, o Whittington demuestran que el blues goza, y gozará siempre, de muy buena salud.
Subir
gaspy
#20 por gaspy el 24/02/2009
Puede que mueran el bakalao, el regueton, makina y demas. Pero el blues como el rock, nunca moriran, aunque no lo promocionen porque no genera tanta pasta. Siempre habra peña tocando blues.
Saludos.
Subir
josep
#21 por josep el 24/02/2009
Y el maestro albino tampoco se queda manco :p

Johnny Winter-Mississippi Blues

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 24/02/2009
Cottle escribió:
Phakitto me parece que te olvidas del gran Joe Bonamassa:D


no voy ha decir yo todos :D :D :D :D :D :brindis:

por ejemplo españoles, los reyes del KO, soul blues muy bueno....

como se ha comentado.... el blues es como el flamenco :D , esta ahí agazapado, pero siempre esta en la onda....:ok:

saludos...
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 24/02/2009
Y que me decis de estos señores?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
josep
#24 por josep el 24/02/2009
que buenos los "pata negra" :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo