Academia De Guitarra Electrica En Madrid

fr0sht
#1 por fr0sht el 18/06/2008
Hola a todos. Quisiera saber cuales son las mejores academias y las mas importantes de Guitarra electrica de Madrid o lo mas cerca de Getafe, sobre todo a nivel profesional. Tengo una guitarra electrica desde hace mas de 2 años y lo basico lo domino mas o menos bien, pero creo que necesito la ayuda de un profesor para avanzar correctamente en el dominio del instrumento.

Muchas gracias a todos.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 19/06/2008
Por que no te buscas un profesor particular? aun que a la larga gastes un poco más de dinero (tampoco mucho más) si el profesor es bueno aprenderás mucho más que en una academia con clases en grupo, por que hay que avanzar al ritmo de la clase.

Eso sí, seguramente en la academia también aprendas solfeo, que es muy importante, pero eso seria cuestión de hablarlo con el tipo con el que contactes.

Saludos
Subir
itxait
#3 por itxait el 27/06/2008
En Leganés tienes este sitio Most Music que aparte de dar clases, tienen locales de ensayo y hacen conciertos, pero no te puedo decir que tal son las clases. Y en Aranjuez, que en coche tardarías 15 minutos, tienes a este profesor Clases de guitarra clásica eléctrica flamenca particulares a domicilio on line que es bastante mas ecónomico, pero tampoco te puede aconsejar, ya que solo llevo un mes con él y nunca he estado con otro profesor para poder compararlo. De momento su nivel me es suficiente, ya que pese a que toqué durante cuatro años, llevaba diez sin tocar. Espero que te sirva de ayuda.
Subir
lebru
#4 por lebru el 27/06/2008
Me parece que en Manuel Becerra hay algo bastante completo en cuestion de musica, no solo de guitarra.
Alguna vez he visto una pagina web y no me ha causado mala impresion.

Lo siento no recuerdo como se llamaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo