Acabado al aceite de linaza y tung sobre fresno (Swamp ash)

Raul
#37 por Raul el 22/09/2015
Se que esto lleva ya unos cuantos años pero te importaria subir una foto de la guitarra ahora? Tengo curiosidad por ver como va
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduardo59
#38 por eduardo59 el 22/09/2015
Hola. Lo intentaré, porque la tengo en el local. Pero lo cierto es que no ha variado su aspecto ni un milímetro. De vez en cuando le he ido dando cera de lutheria (comprada en rockinger en Alemania por internet), pero no ha variado ni el color ni la textura respecto de las fotos que publiqué en su día.
Subir
potajito
#39 por potajito el 22/09/2015
Yo tengo una en este tipo de acabado y la verdad es que se ve muy bonita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strato Pitiusa.jpg
Subir
indie0459
#40 por indie0459 el 27/04/2020
Hermosa tu Strato Raul!..., tengo una duda, que tanto pesa tu guitarra? he oído que las estrato del 75 en adelante pesan bastante, me gustaría saber si las Fender Mustang del 77 y 78 pesan mucho tambien, ya que intento pillarme una de ese año, si pesan tanto como dicen, pues me inclinaría por una reedicion japonesa..., espero tu respuesta hermano!
Subir
BeyTone
#41 por BeyTone el 27/04/2020
Vaya reflote!!!

Yo tuve una strato del 78, era fresno pero del duro, y pesaba muchísimo. No te sé decir el peso exacto.
Subir
indie0459
#42 por indie0459 el 29/04/2020
#41 hahaha ya veo otro mas que lo dice!, yo me incline por la reedicion japonesa la cual no pasa de 7 libras..., según investigue las fender de esos años pesan mucho todas y ni decir las Telecaster, aunque también vi personas que me dijeron que algunas les salieron no tan pesadas, pero, me fui por la japonesa mas liviana..., gracias por comentar hermano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo