AC/DC con Axl Rose: concierto de Lisboa

  • 1
Txemi
#1 por Txemi el 08/05/2016
De los videos que han salido del concierto de Lisboa de ayer, no me parece que esté mal la suma. Lo de la silla es un poco deprimente, pero accidentes tenemos todo el mundo. ¿Qué os parece?

Por mi parte, tienen mi voto. Me gusta como suenan.

Thunderstruck
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Back in black
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Highway to Hell
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hell Bells
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mike
#2 por mike el 08/05/2016
Yo nunca vi mal esa sustitucion. La voz de Axl pega. Y sentado, no le quita protagonismo a nadie. :mrgreen:
Subir
Tomi Guillin Solano
#3 por Tomi Guillin Solano el 09/05/2016
Acabo de llegar hace un par de horitas a mi casa y he de decir que me ha sorprendido para bien la actuación de Axl siendo su primera con ellos y después de una tromba de agua defendió los hits dará que hablar claro pero mi voto es positivo!
Subir
Juan
#4 por Juan el 09/05/2016
Ains Po a mi no me acaba de convencer mucho...

Me hubiera encantado ir al concierto de este martes aquí en Sevilla, pero creo que si hubiera ido me habría 'defraudao' un poco. Vale que el tío lo canta, y puede que hasta pegue, pero pa mi gusto (y por los pocos vídeos que he visto) parece que intenta imitar a Brian Johnson...Y pa colmo la silla de ruedas...no se no se

También digo, hay que estar dentro del concierto pa decir si lo disfrutas o no, porque el ambiente hace mucho. Y eso de cantar sentado es un plus, porque tiene que ser más difícil.
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 09/05/2016
El miercoles os cuento, la verdad es, que a pesar de la silla, despues de lo de Lisboa, voy bastante mas animado.

Aunque yo voy a echar de menos a Brian Johnson
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 09/05/2016
El postureo que rodea el tema éste de ACDC y Axl roza el ridículo, y en cierta forma me tiene últimamente de mala leche.

Suelo rodearme de auténticos fans de ACDC de toda la vida (yo no lo soy, por cierto), y el tema éste se lo toman con naturalidad, como algo anecdótico, no les preocupa, han ido a muchos conciertos de ACDC y seguirán yendo sin mayor problema.

El problema lo veo en "los nuevos fanáticos de ACDC" (que ahora salen de debajo de las piedras) y que son como "joder, para un concierto de ACDC que voy a ir, no me ponen al cantante original, de qué presumiré ahora..." no sé si me explico.

Joder, si hasta algunas amigas de mi novia que no se han parado a escuchar a ACDC en su vida están criticando a Axl!!!!! Es subirse al carro del tema del momento del cual parece que todo dios tiene opinión, si hasta sale en los telediarios!!!!!

No voy a ser yo quien defienda a Axl. Como fan de los Roses que soy desde hace 30 años, para mi Axl es el que lo jodió todo. Pero mierda, seamos objetivos por un minuto. La "carrera en solitario" de Axl en los 2000 ha sido "desastrosa", un disco que apenas ha tenido presencia en los medios (aunque reconozco que escuchado sin prejuicios no está mal en algunos momentos, y no podemos negar el gran trabajo a las guitarras), el descuido físico y vocal de Axl que ha ido a más y parecía no tener límite... Pero en la reunión de los Roses de este año se ha notado una mejoría en la voz que es evidente. Aun así yo también era de los que pensaba que no daría la talla, ni con guns'n'roses ni por supuesto con ACDC. Pero es que en los vídeos de Lisboa se escucha al Axl de hace 30 años!!!!! No sé cómo lo ha hecho ni me importa, pero yo veo a un Axl vocalmente mucho más que digno y por supuesto muy por encima de las expectativas (las mías y seguramente las de la mayoría).

El colmo ya es criticar lo de la silla.... vamos a ver, yo no sé si tiene la pierna rota realmente o es todo un invento para no ahogarse mientras corre y canta como venía haciendo desde hace años, y me da igual. Vocalmente da la talla y punto y ya veremos cuando se cure la pierna lo que pasa con el espectáculo de ambos grupos. Pero en este tema de la silla es donde el postureo o directamente el odio a Axl se hace patente. La gente simplemente critica el hecho de que cante sentado!!! Algo por lo que a Dave Grohl se le subía a las nubes hace poco, a Axl se le critica con fuerza.... doble rasero, queda la gente retratada rápidamente :D


En fin, perdón por aprovechar el hilo para desahogarme un poco y limitémonos a disfrutar del buen rock, lo cante quien lo cante, coño!!!



Saludos.
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 09/05/2016
Axl es un capullo, y venido a menos.
Pero dicho esto, y dadas las circunstancias no lo ha hecho tan mal, ha recuperado parte de lo perdido y, al menos yo, he de reconocer que ha mejorado lo que esperaba. A mi me parece digno que últimamente no solía.

Saludos.
Subir
Juan
#8 por Juan el 09/05/2016
#6 Dado que soy el único que ha comentado algo negativo respecto al tema me doy por aludido en tu comentario, y voy a intentar explicar un poco lo que quise decir.

A mi personalmente me gusta Axl y me gusta AC/DC (tampoco me considero fan de ninguno) y me hubiera gustado ir al concierto...pero si me hubiera gastao los 100 euros o así que cuesta la entrada, me hubiera gustado ver al AC/DC con Brian. ¿Me hubiera gustado también con Axl? Pues si. ¿Me hubiera gustado más con Brian? Po casi seguro que si.

No se, por poner un ejemplo, a Barcelona va "Queen" con Adam Lambert....pa mi eso...casi casi que no es Queen (y ojo!! que ya digo yo que mataría por ir) y evidentemente me gustaría mil veces más haberlos visto con Freddie, por muy bien que cante el tío este.

Está claro que Axl ha dao una mejoría considerable, y de echo creo que las versiones les han quedado muy guapas...pero, para mí, ha intentao un poco imitar a Brian (que es la impresión que me ha dado por lo que he visto, no quiere decir que sea la verdad absoluta), y eso hace que pierda puntos en cierto sentido, ya que intenta mantener la esencia AC/DC pero pierde la esencia Axl (esto repito que es para mi gusto y por lo que he visto).

Y lo de la silla...yo creo que el echo de estar en una silla le quita un poco de gracia al concierto, porque se pierde esa actividad, ese ir y venir, esa interactuación con el público y con el resto del grupo...que vale que pa eso está Angus...pero no se, creo que el vocalista es un poco el que se encarga más de esos temas. Por supuestisimo hay que decir que vaya los cojones del tío por cantar así sentao, ya dije que tiene mucho mérito, pero eso no quita que (para mi gusto) pierda en otros aspectos.

En fin, no se si tu comentario era en parte por lo que yo había escrito o no tenía nada que ver, pero por si acaso ahí está mi explicación.

Saludos!!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 09/05/2016
#8

No tío, no iba por ti ni por nadie de aquí, y si te he dado esa impresión te pido disculpas, nunca criticaría así a ningún compañero del foro.

Los miembros de este foro somos músicos de una u otra forma, y considero que la inmensa mayoría de aquí tiene el suficiente criterio para opinar, esté de un lado o del otro y tienen mi total respeto ;)

Mi intervención anterior iba por cosas que veo en Facebook de gente que lo más cercano al rock que suele escuchar es la rumba-flamenca de los rebujitos y se dan la licencia de opinar de este tema sin tener ni idea ni de quién es Axl, ni de quiénes son ACDC ni siquiera de lo que es el rock. Rockeros de pegatina que solo lo son el día al año que van a ver a ACDC, a Metallica, a U2 o a los Stones para posturear con sus selfies, no sé si me explico. Y es que ese tipo de "rockeros" son los que veo más furiosos con lo de Axl Rose.


saludos.
Subir
Juan
#10 por Juan el 09/05/2016
Ah ok, entonces soy yo el que tiene que pedir disculpas por el tocho XD

Un saludo!!
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 09/05/2016
Axel es el puto rey del rock&roll y por eso canta desde su trono. :transformacion:
Yo en el mio leo el periodico. :leyendo:
Subir
Chubaka
#12 por Chubaka el 10/05/2016
Vaya¡¡que rapido le hemos buscado sustituto al viejo Brian.......
¿a quien? al antiguo cantante de AC/DC ese que siempre salia con gorra....
Quien se acuerda ya de ese tio¡¡¡
Axel Rose es el nuevo idolo de los fanaticos del acdc¡¡ Bien¡¡ estamos de enhorabuena supongo...volvemos a tener cantante nuevo en acdc
Show must go on¡¡¡ Brian? Brain k?

rafa-gas escribió:
por cosas que veo en Facebook de gente que lo más cercano al rock que suele escuchar es la rumba-flamenca de los rebujitos y se dan la licencia de opinar de este tema sin tener ni idea ni de quién es Axl, ni de quiénes son ACDC ni siquiera de lo que es el rock


Etiendo lo que quieres decir y estoy deacuerdo en eso...pero como sabes quien es de esos y quien no? y ademas por facebook? viendole la cara? por la edad? por lo que escribe? es complicado....
En el mundo hay cantidad de rockeros cuarentones y que no tienen ni pajotera idea de lo que hablan y chavales jovenes con mas criterio que esos cuarentones que alardean de ser eciclopedias del rock

A acdc ya le habia llegado su hora, es el ultimo aliento de una bestia del rock,hay que asumir que a todos nos llega el momento de decir adios, hubiera sido un buen momento para pirarse....ademas por respeto a brian que lo han cambiado como se cambia un tornillo...hubieran quedado como señores....

En fin....no hay de que preocuparse....Axel ha vuelto¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo