El abuelo fue picaor (Porretas)

anchelico
#1 por anchelico el 06/02/2014
Hola, me apetecía cambiar de registro, así que aquí tenéis un tema que no necesita mucha presentación. :banda_rock:
No me he currado mucho los solos porque prefería dejar lo que salió espontáneamente en su momento. Esto es simplemente rock.

Para todos los que escucháis, comentáis y animáis este hilo... (y para el Rober, allá donde esté) :brindis:

:rock: :rock: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el abuelo fue picaor.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/02/2014
y nos llaman los porreeeeeeooooeeeeee los porretaSssss!!!! :D

jode que bueno anchelico, cuanto tiempo, que recuerdos!! con esta macarrada me has tocado la fibra.

te ha quedado de bandera, simplemente genial,,, flipando estoy :okis:
Subir
graceland
#3 por graceland el 06/02/2014
DIOOSSSSSSS, Anchelico, acabas de meterte definitivamente en mi corazón, y las primeras de cambio, lo que salió espontáneamente en su momento ha salido como debía de salir. Y esa voz, y esos coros. Enhorabuenaza y manoplaza. Me has hecho saltar de la silla.
Subir
Edu
#4 por Edu el 07/02/2014
Hey Angel si que has cambiado de registro. Pero lo has hecho de p.m. Un tema muy cachondo y que te da ganas de mover la cabeza como en los viejos tiempos... Bueno yo mejor ahora no, pero vamos... Muy bien toda la music y esa voz muy guay. :ok:
Te llevas una de las verdes :amigos: Un abrazo!
:brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 07/02/2014
Pedazo de version anchelico, yo si que he movido la cabeza de principio a fin :musica: suena todo genial :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Manotazo :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 07/02/2014
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Vaya salto en el tiempo Angelito. Me acabas de recordar cuando yo, en lugar del tipo serio y formal que soy ahora, era un auténtico macarra musical. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Así que retomando ese momento, en lugar de decirte que te ha quedado muy bien, muy elegante, ... te diré que ha quedado de cojones :fumeta: .

Las voces geniales, creo que es la vez que más me gusta cómo cantas (y eso que tienes cosas francamente buenas en el secuestro ese al que te tiene sometido el Nicky).

Y las guitarras de p.m. también.

Enga, manoplas y abrazos a partes iguales. :okis: :amigos: Y me vayan poniendo unas cervezas oigan. :brindis:
Subir
bripac
#7 por bripac el 07/02/2014
Reconozco que no era adepto a estos mendas............pero las cosas bien hechas, siempre suenan bien, me ha gustado mucho....acojonante esas voces y el instrumental.........gracias por alegrarme la mañana

un saludo !! y +1 :ok: :ok:
Subir
WarMachine
#8 por WarMachine el 07/02/2014
Muy buena versión, si señor!! :D
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 07/02/2014
Esa voz macarra y esos guitarrazos!! :rock:

Qué bueno Anchel, qué bueno... y eso que no los tengo muy escuchados, pero qué bueno! Masunazo bien merecido, enhorabuena :ok:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 07/02/2014
Suscribo todo lo que han dicho por arriba. Nada que añadir salvo que soy otro al que le has puesto una sonrisa en la boca mientras escuchaba esta impecable y macarra versión...
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 07/02/2014
Que bueno Fray, lo primero al leer el titulo pensé que ibas a hacer de Victor Manuel, suena todo muy bien Fray, buena voz en plan macarra,
Por cierto esto supongo que lo habrás hecho a escondidas, no me creo que tu parienta te deje cantar estas cosas, que dirán tus vecinos al escucharte?
Buen trabajo
Manopla verde que te va
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 07/02/2014
theSpiderJam escribió:
y nos llaman los porreeeeeeooooeeeeee los porretaSssss!!!!
jode que bueno anchelico, cuanto tiempo, que recuerdos!! con esta macarrada me has tocado la fibra.
te ha quedado de bandera, simplemente genial,,, flipando estoy


Muchas gracias Spider :rock: La verdad es que si hay que cantar, estoy más a gusto con estas macarradas.
Y guitarrear estos temas también es divertido.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo