El abuelo fue picaor (Porretas)

anchelico
#13 por anchelico el 07/02/2014
graceland escribió:
DIOOSSSSSSS, Anchelico, acabas de meterte definitivamente en mi corazón, y las primeras de cambio, lo que salió espontáneamente en su momento ha salido como debía de salir. Y esa voz, y esos coros. Enhorabuenaza y manoplaza. Me has hecho saltar de la silla.


Graceland, creo que estás ya muy mayor para sobresaltos, no era mi intención que saltases de la silla :diablo:
Muchas gracias por los comentarios. Si has disfrutado una pequeña parte de lo que yo lo hice tocando y cantando, me doy por satisfecho.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 07/02/2014
Edu escribió:
Hey Angel si que has cambiado de registro. Pero lo has hecho de p.m. Un tema muy cachondo y que te da ganas de mover la cabeza como en los viejos tiempos... Bueno yo mejor ahora no, pero vamos... Muy bien toda la music y esa voz muy guay.


Muchas gracias Edu. Me habéis hecho reflexionar sobre el tema y joerrrrr, es que esta canción es del año 95 (creo que ya me afeitaba...)
Cuídate amigo y volverás a dar cabezazos rockeros. Un abrazo :amigos:
Subir
iose
#15 por iose el 07/02/2014
Jajaja, angliiiines, si tú eres de las mías!!
A mí también me has animao la tarde, campeón :amigos:
Se te ve agusto de verdad cantando a voz en grito, qué jodío, qué callao te lo tenías, jaja
manopla y garimba :okis: :brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 07/02/2014
jajajaja Tema rockero y macarra de nuestro rock , cada vez que uno escucha temas como este es transportado inmediatamente a tan buenos años vividos con los colegas por garitos de rock que poco a poco y por desgracia se van perdiendo.
Respecto a tu versión poco que añadir, basta con escucharla para ver que llevas el rock dentro compañero, una versión directa y sin trampa ni cartón.
Me ha gustado mucho , ya sabes que cuentas con un manoplazo verde desde Salamanca :brindis:
Subir
josman
#17 por josman el 07/02/2014
Excelente!
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 07/02/2014
Que pasada Angel! vaya cambio de estilo compa, rock and roll puro y duro, los solos están de PM y tu voz para estos estilos va de perilla tio, enhorabuena y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 07/02/2014
Yo en aquella época, quizás algo antes que uno es mu mayor, era más de baron Rojo y Judas Priest, pero hay que reconocer que el cover te ha quedado de miedo, manoplazo verde :amigos:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 07/02/2014
Me ha sorprendido escucharte en esta onda, Angel, y ha sido una sorpresa grata. :)

Bien hecho, compa, una versión de calidad, como ya es habitual. :ok:

+1 que te va, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 08/02/2014
heavyfan escribió:
Pedazo de version anchelico, yo si que he movido la cabeza de principio a fin suena todo genial Enhorabuena!!


Muchas gracias jevitrón, la verdad es que este tema tiene algo que te hace mover la cabeza :rock:
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 08/02/2014
maserantes escribió:
Vaya salto en el tiempo Angelito. Me acabas de recordar cuando yo, en lugar del tipo serio y formal que soy ahora, era un auténtico macarra musical.


:D :D :D Ya sabes que yo también tengo un macarrilla musical dentro de una apariencia respetable :rock:

maserantes escribió:
Así que retomando ese momento, en lugar de decirte que te ha quedado muy bien, muy elegante, ... te diré que ha quedado de cojones .
Las voces geniales, creo que es la vez que más me gusta cómo cantas (y eso que tienes cosas francamente buenas en el secuestro ese al que te tiene sometido el Nicky).


Muchas gracias chaval, o mejor: ¡qué cojones! ¡déjate de halagos chorras y págate unas birras!
Yo me canso de decir que canto "por obligación", pero me encuentro mucho más cómodo en este registro que haciendo temas de R.E.M.

Un abrazo para el "macarra trajeado" :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 08/02/2014
bripac escribió:
Reconozco que no era adepto a estos mendas............pero las cosas bien hechas, siempre suenan bien, me ha gustado mucho....acojonante esas voces y el instrumental.........gracias por alegrarme la mañana


Gracias a ti por escuchar estas macarradas ;) A veces no se trata de ser adepto o no de un género musical, sino de dejarse llevar por el rollito y, en este caso, tenían mucho rock :rock:

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 08/02/2014
pikohendrix escribió:
Muy buena versión, si señor!!


Muchas gracias pikohendrix, me alegra que te haya gustado :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo