El abuelo fue picaor (Porretas)

M1000-iO
#37 por M1000-iO el 10/02/2014
Joer Anchelico, te queda como anillo al dedo cantar este estilo. Ese sonido en los coros además... Y los guitarreos y todo el tema... la hostia! :rock:

Un +1 y una :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 10/02/2014
milio77 escribió:
Joer Anchelico, te queda como anillo al dedo cantar este estilo. Ese sonido en los coros además... Y los guitarreos y todo el tema... la hostia!


Muchas gracias Milio, a veces hay que dejarse llevar y disfrutar de lo que salga de dentro. Y en estos estilos te puedes permitir el lujo de aporrear la guitarra, fallar en los solos, gritar, etc. Así que si encima gusta, es un gustazo para el cuerpo.
Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#39 por lukater el 10/02/2014
:sorprendido: :sorprendido: Joder (perdón por el taco) ya no hay palabras que decir pues ya las han dicho los demás, solo queda decirte que eres un genio Anchelico, tienes registros para dar y tomar chaval puedes con todo. Mis felicitaciones :hola: :hola: :hola:
Subir
M1000-iO
#40 por M1000-iO el 10/02/2014
#38

Brindo por eso!
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 11/02/2014
lukater escribió:
Joder (perdón por el taco) ya no hay palabras que decir pues ya las han dicho los demás, solo queda decirte que eres un genio Anchelico, tienes registros para dar y tomar chaval puedes con todo. Mis felicitaciones


Muchas gracias por esos comentarios Mr. Lukater, pero... ¡en este contexto no hay que pedir perdón por los tacos, cojones!
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 11/02/2014
milio77 escribió:
Brindo por eso!


Mejor que un brindis virtual, cuando vuelvas por tu tierra, una birra de verdad ¿no?
Subir
ejotacero
#43 por ejotacero el 17/02/2014
Muy bien anchelico, las voces se te han dado de miedo, y los solos son justo lo que pide el tema, el estilo y la época.
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 17/02/2014
Muchas gracias EJ0, con las voces me divertí un rato y los solos... bueno, los que puso Rosendo en su momento eran más trabajados, pero estos los hice a mi bola.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo