Absueltos dos de los tres policías expedientados JMJ

thetrooper
#1 por thetrooper el 01/02/2012
Poco más que decir, aparte del título del hilo completo (no entraba):

Dos de los policías expedientados en la JMJ quedan absueltos, los manifestantes aún no.

Podéis ver la noticia ampliada en cualquier periódico.

Para el que no conozca de que va la historia éste es el video. Más cobarde no se puede ser:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mientras tanto, el policía municipal que hizo declaraciones en las asambleas del 15-M está suspendido de empleo y sueldo.

Vamos, ejercer el derecho libertad de expresión de modo pacífico es un delito y lo del video no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 01/02/2012
La historia se repite... una y otra vez...

Esta justicia funcionaría mejor en el mundo alrevés.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 01/02/2012
pues ya sabeis lo que teneis que hacer, menos hablar y estacazo a diestro y siniestro.
hay que joderse...
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 01/02/2012
Si no eres rico, el policia siempre leva la razon. La justicia es algo con los que nos hacen creer que estamos protegidos y los policias no son hadas madrinas. Ojo que hay policias muy buenos profesionales, no se puede generalizar nunca en estos temas y a veces por ir de buenos los quitan de en medio, vease el caso del guardia civil que denuncio el estado de las carreteras.
Subir
thetrooper
#5 por thetrooper el 01/02/2012
Y esto porque se ha grabado y por las fotos que hizo de las caras el fotográfo al que le pegan mientras le dicen "dame la puta cámara". Si no llega a ver más gente grabando le ponen fino y queda en nada. Eso sí, las fotos son buenas:

Imagen no disponible
617603c742b915243b7ac196d6fb1-1287761.jpg

Si alguien tiene a alguno por vecino, que no le pida perejil ni azúcar por si acaso, que carácter. :risa:

Si los administradores las consideran inapropiadas las quito, aunque están publicadas en varios periódicos, entre ellos el ABC, que no destaca por su labor antisistema. O igual se puede poner sólo el link, no sé si hay normas al respecto.
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 01/02/2012
"libertà, libertà, sin ira libertá. Guárdare tu miedo y tu iiiira, porque hay libertá sin ira libertá..."
Hay que joderse. Cada vez que me entra nostalgia de mi país, no tengo sino que mirar las noticias de los medios y "surfear" un poco por internet para darme cuenta de los 30 a~os de "cambio" que llevamos. Pero como ya decía una letra de los 80 "...ya no hay donde huir, escapa!" :boñiga:
Subir
Esther_Hell Yeah!
#7 por Esther_Hell Yeah! el 01/02/2012
Joder, entre lo de el 15M y la mierda de la JMJ los policias están jodiendo a la gente viva, y pensar que se supone que están ahí para protegernos... unos asesinos son lo que son...
Estoy harta de que esta mierda de país se declare aconfesional y luego se monte la hostia de cosas por uno que al fin y al cabo es representante del Vaticano, porque para mí no es nada más... Y pensar que tengo que hacer un trabajo sobre esa asquerosidad de la JMJ... como me gustaría poner lo que pienso de verdad, pero me juego la nota xD.
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 01/02/2012
Es pa mear y no echar gota...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo