Abrir tienda de segunda mano

albertod60
por el 30/03/2010
Queridos amigos guitarristas, hace tiempo que llevo tiempo pensando en abrir una tienda de segunda mano de dedicada a guitarras, bajos, amplis, pedales e informática musical. Me gustaría conocer vuestra opinión de cómo debe funcionar una tienda así, si os gustaría que los instrumentos os los compraran, si preferirías cobrar al venderlos, o una solución intermedia, por ejemplo, adelantar el 50% y el otro al venderse el instrumento u objeto.

Además, que tipo de gama de instrumentos os parecen más adecuados...etc y todo lo que se os ocurra. Lo estoy pensando muy seriamente.

Gracias por la colaboración
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
ithosu
por el 30/03/2010
Personalmente me parece cojonudo, pero ten en cuenta que con toda la movida de internet es muy sencillo buscar cualquier cosa de segunda mano (tipo ebay y demás) y vas a tener competencia por un tubo en una época algo difícil para las aventuras.

A mi me gustaría entrar en una tienda donde el género realmente se notara que ha estado bien cuidado y que no se vende por motivos "dudosos". Aparte por supuesto de un buen asesoramiento técnico. (Lo de buen precio no lo comento por evidente...)

Buena suerte.
Subir
albertod60
por el 30/03/2010
La idea es esa, dar "certificado" de un buen trato y cuidado de los instrumentos, y por supuesto dando la batalla tambien en internet, pero dando garantías...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas