Abrir tienda de segunda mano

albertod60
#1 por albertod60 el 30/03/2010
Queridos amigos guitarristas, hace tiempo que llevo tiempo pensando en abrir una tienda de segunda mano de dedicada a guitarras, bajos, amplis, pedales e informática musical. Me gustaría conocer vuestra opinión de cómo debe funcionar una tienda así, si os gustaría que los instrumentos os los compraran, si preferirías cobrar al venderlos, o una solución intermedia, por ejemplo, adelantar el 50% y el otro al venderse el instrumento u objeto.

Además, que tipo de gama de instrumentos os parecen más adecuados...etc y todo lo que se os ocurra. Lo estoy pensando muy seriamente.

Gracias por la colaboración
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 30/03/2010
Personalmente me parece cojonudo, pero ten en cuenta que con toda la movida de internet es muy sencillo buscar cualquier cosa de segunda mano (tipo ebay y demás) y vas a tener competencia por un tubo en una época algo difícil para las aventuras.

A mi me gustaría entrar en una tienda donde el género realmente se notara que ha estado bien cuidado y que no se vende por motivos "dudosos". Aparte por supuesto de un buen asesoramiento técnico. (Lo de buen precio no lo comento por evidente...)

Buena suerte.
Subir
albertod60
#3 por albertod60 el 30/03/2010
La idea es esa, dar "certificado" de un buen trato y cuidado de los instrumentos, y por supuesto dando la batalla tambien en internet, pero dando garantías...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas