Abrir proyecto de Cubase SE version 3.0.2 a version 1.0.6

cygnus
#1 por cygnus el 01/09/2007
Hola a todos estoy hecho un lio con esto:

Resulta que un amigo grabo unas guitarras en su Cubase SE version 3.0.2 y me las paso a mi para que yo siguiera trabajando sobre ellas.
Cuando trato de abrir el proyecto para trabajar en el ,me sale una ventana diciendo que el proyecto esta en la version 3.0.2 y que por eso en la version Cubase SE 1.0.6 (que es la que tengo) no se puede abrir.
Pense que haciendo una actualizacion de mi version (en ese caso seria la 1.0.7) podria conseguir solucionar el problema pero no funciono.
Que debo hacer? existe alguna forma de poder abrrir el proyecto o la unica es conseguirme la misma version que la de mi amigo?

Por favor ayudenme que es urgente.
Gracias por las respuestas.

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 01/09/2007
Creo que es una incompatibilidad, que aunque sea cubase, la version no, creo q no vas a poder.
Si fuera el trabajo de una version anterior a la tuya lo mas segur que si pudieras

Suerte
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 01/09/2007
Muchas gracias olmost.
Eso mismo es lo que deduzco yo....estoy jodido.

espero que alguien tenga otra idea si es que la hay.
Subir
emo_casares
#4 por emo_casares el 01/09/2007
Tal vez podrías pedirle a tu amigo que vea si al momento de grabar el archivo, puede escoger un formato compatible con versiones anteriores. No se si esto exista en Cubase pero en otro tipo de software sí existe y se me ocurre que tal vez podría existir
Subir
Advent
#5 por Advent el 02/09/2007
Si no te puedes hacer tu con una version superior de Cubase no creo que puedas hacer lo que te dicen.

Lo que se me ocurre es que tu amigo exporte las grabaciones a audio y te las pase y una vez que tu hallas trabajado sobre ellas devolverselas (EL si podra abrir tu archivo).Es mas rudimentario pero creo que es lo unico que se puede hacer.

Un saludo!!!
Subir
cygnus
#6 por cygnus el 02/09/2007
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Hablare con mi amigo sobre el problema y le contare lo que me han recomendado.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo