Abreviaturas Planos Telecaster

Solucionado
Lindio
#1 por Lindio el 04/09/2023
Hola, me he descargado los planos de una Telecaster de la página de PastranaGuitars y tengo una par de problemas. Uno es saber que significan las siguientes abreviaturas que aparecen en el plano principal acompañando a una medida: DP, PL y REF. La otra es que los planos de la pala están en un tipo de archivo que no puedo abrir (.dwg), a ver si alguien me puede dar solución y me pongo a fabricar mi Telecaster, muchas graciassss 👍💪
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Lindio)
lutop
#3 por lutop el 05/09/2023
#1

DP si va junto a un pocket, supongo que que sera "DEEP", o sea profundidad
PL normalmente significa "Places" y se utiliza cuando un item se repite. Por ejemplo hay 4 agujeros iguales, y solo esta marcado uno y pone "4 PL"
REF normalmente es una dimension que se proporciona solo como referencia. O bien porque hay flexibilidad y no es muy importante, o porque ya queda definida en alguna otra parte del plano o como combinacion de otras dimensiones.
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 05/09/2023
Buenas compi. Ni idea de esas abreviaturas...pero el formato .DWG es el formato de AutoCAD. Si no sabes manejarte con AutoCAD te recomendaría buscarlos en .PDF, que ya suelen estar a escala real y te será más sencillo imprimirlos...
Subir
1
lutop
#3 por lutop el 05/09/2023
#1

DP si va junto a un pocket, supongo que que sera "DEEP", o sea profundidad
PL normalmente significa "Places" y se utiliza cuando un item se repite. Por ejemplo hay 4 agujeros iguales, y solo esta marcado uno y pone "4 PL"
REF normalmente es una dimension que se proporciona solo como referencia. O bien porque hay flexibilidad y no es muy importante, o porque ya queda definida en alguna otra parte del plano o como combinacion de otras dimensiones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo