El aborto

clepsidra
#109 por clepsidra el 28/04/2009
Estoy muy de acuerdo con tiofredi...
La verdad es que yo si estoy de acuerdo con el aborto, porque lo que no es normal es vernos obligadas a tener un hijo, que la mayoria de las veces, cuando ha sido por descuido, se le llega hasta a odiar, tener un hijo para odiarlo y amargarte la vida a ti y a tu hijo, es una cosa que tiene huevos vamos...
Conozco casos, como una nena de mi instituto, que se quedo el año pasado embarazada, con 15 años, y en vez de abortar, que es lo que ella queria, lo ha tenido... la niña, ¿quien creeis que la cuida? con 15 años que tiene la muchacha, es obvio que mucha gana de cuidar a un niño no tiene, lo que quieren es irse de fiesta por ahi con sus amigos y eso... y al final terminan cuidando de hijos que no tendrian que cuidar, los padres de la chiquilla (aunque reconozco, que nada mas ver a esta muchacha, se sabe que no piensa mucho las cosas ni las hace cuidado...). Hasta se daba ella misma puñetazos en la barriga porque no queria...
Que bien hay casos de embarazos no deseados que luego salen bien y eso... pero no lo es lo mismo tener un hijo que quieres tenerlo, a tener un hijo que no quieres tenerlo... Y luego... lo de darlos en adopcion... la mayoria de las veces se quiere abortar por el propio miedo al parto, o porque se sabe que no vas a poder cuidar a la criatura... la verdad es que yo prefiero abortar, a tener un hijo y tener que darlo en adopcion porque no lo voy a poder cuidar...
Puff es que este es un tema... es que hay gente que piensa unas cosas y gente que piensa otras, pero la verdad es que no se si estoy diciendo ya lo que yo pienso nada mas, o estoy mezclando lo que pienso con lo que pueden pensar otros... me estoy liando hasta yo sola xD
El caso es... que no me pueden obligar a mi a tener un hijo que yo no quiero, y sufrir el parto de un hijo que no quiero tener... y ya está contra! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carls501
#110 por carls501 el 28/04/2009
Belial_Baez escribió:
Ojo que los anticonceptivos de perfectos tienen pocos.
Cualquiera que mantenga la media de folleteo anual normal en pareja estable tiene cada año probabilidades de que le fallen al menos 2 veces los anticonceptivos.
Y es probabilidad acumulada, con lo que aumenta cada año.
Como ves, no siempre es por culpa de las dos personas, los anticonceptivos fallan, es un hecho.



Si hablamos de estadistica, seamos claros. Que porque la vez anterior no se te rompa el condon no significa que la siguiente tenga mas probabilidades.
La probabilidad en este caso es siempre la misma, en cada caso de una relacion sexual. con un % concreto. Perdona que te diga que la probabilidad acumulada no es valida aqui.
ejemplo sencillo: tiras 10 veces un dado, y nunca sale un 6, significa que a la onceava tienes mas posibilidades de salir un 6? NO.


Y por otro lado, si tienes mala suerte, y se te rompe, te das cuenta, pues para eso eres los suficientemente responsable para ver si esta o no roto el condon. Y te vas a cualquier ambulatorio y te dan GRATIS una pastillita para que solo quede en un susto.

Igualmente comento, si te pegas un calenton que no te aguanta ni Dios, y no tienes uno a mano, y eres irresponsable en ese momento. Tienes la santa pastillita del dia siguiente ya mencionada.

La responsabilidad no esta en tener que cuidar y traer a alguien al mundo, que es algo muy pero que muy importante. Si no en saber que ciertas actuaciones pueden provocar ciertas consecuencias, y que hay que prevenirlas, o en su defecto corregirlas.


Siendo claros. si todo el mundo hiciera esto así, habría una infima cantidad de abortos en comparacion con los que hay ahora. Que se podrían considerar inevitables, dando muestras de que se han llevado a cabo todas las medidas pertinentes, y aun asi, no han funcionado(simple certificado de que te has tomado la pastilla tal dia y ha fallado por ejemplo).



Y si encima nos ponemos en la ley, una persona, o se considera mayor de edad y responsable de sus actos, o se considera menor, no se puede permitir que una persona de 18 años mate a otra y no vaya a la carcel por ser menor, pero esa misma persona pueda decidir libremente sobra la vida humana a su antojo. Que los derechos y las responsabilidades sean equilibradas lo considero como algo fundamental.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo