7/4 Estudio

Arnaldo_Garcia
por el 01/05/2025
En este video puedes ver/ escuchar un estudio que he preparado, ¿podría haber acabado siendo una canción? no se,  tal vez en otro momento, creo que a día de hoy la gente quiere momentos cortos y agradables, es un estudio sobre esta reflexión y de como combina el compas 7/4 con el en 4/4, puedes notar como el 7/4 se baila de otra forma, me encanta cuando pasa de uno a otro.

Dejo adjunto el PDF con la transcripción por si alguien se quiere aventurar 

🎼 Tuning: D-G-C-F-A-D (1 step down)

Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Hugo Cris
por el 05/05/2025
Por dios, hazlo canción! Me dejaste con la miel en los labios!
👏👏👏
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 06/05/2025
Muy bueno, pinta para un buen tema, me quedé con esa impresión, ¿ que usas para tu sonido? ...abrazo !! 
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 06/05/2025
Gracias Hugo , a ver si saco fuerzas para convertir esta idea en una canción , la verdad que estoy en un conflicto interno con la realidad actual de la era de los reels y shorts 😅 , con lo que me gustan los temas de 7 minutos 🤣🤣

#3 Que tal todo Nachitro , pues he usado exactamente lo mismo que siempre, para las guitarras el cabezal EVH 5150 con el torpedo , el bajo directo a la tarjeta con un pulgin parallax , batería Drummer superior 
Subir
1
Hugo Cris
por el 06/05/2025
Un reel no quita hacer un buen tema de 12 minutos. Y viceversa. Me gusta el enfoque que le das de sacar licks de tus temas.

Pero te entiendo perfectamente. Lo mejor que te puedo decir es “haz lo que te haga feliz” 😊 

Keep on rockin’!!!
Subir
1
Manuel
por el 06/05/2025
Merece ser en inicio o el puente de un tema,, tiene valor de forma aislada pero también como parte de algo más largo.
Y ¡gracias por compartirlo!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 07/05/2025
#5 Gracias Hugo, creo que estoy al final de un ciclo , estuve 10 años sin hacer música instrumental , sin entrar al foro ( solo compra venta) sin YouTube… y este año decidí tomarme un descanso de grupos y dedicarme al instrumental, creo que ya me estoy aburriendo y empieza a hacer muy buen tiempo como para estar encerrado en mi habitación, creo que por eso se me hace difícil concentrarme y embarcarme en proyectos complejos.

#6 Manuel, gracias por pasar , como le estaba diciendo a Hugo , no descarto que esta idea acabe siendo una intro o un presolo de algún tema cantado 🤞

Un abrazo para los dos 🍻
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 07/05/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
En este video puedes ver/ escuchar

... y flipar también. 
Monigote de :aplauso:
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 08/05/2025