Los 50 mejores tonos de guitarra

  • 2
KurtRockstar
#13 por KurtRockstar el 19/01/2011
Nacho_17LPark escribió:
Falta ese tan dulce tono gordo de yngwie :(


Lo dices por su Tono "gordo, gordo"?? con tono te refieres a su cuerpo?? :risa: :risa: Ja ja ja, fuera de bromas, el tono de Malmsteen siempre me ha parecido mas bien delgadito pero definido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 19/01/2011
Catman escribió:
esto que voy a decir puede sonar prepotente, pero no lo estoy diciendo en un foro de cocina, lo estoy diciendo en un foro de GUITARRISTAS:

el tono no es lo que ustedes piensan.
el tono es si es un La o un Si, el tono es si estamos escuchando una vibración a 440 hertzs o a 880.

lo que ustedes quieren decir es el TIMBRE.
el conjunto de armónicos de cada instrumento, junto con el ataque y el flujo del respectivo instrumento, es lo que conforma el timbre, de lo que ustedes estan hablando.
me lo tenía que sacar del sistema.

muy buen ranking, varios guitarristas que no conocía :$

muchas gracias :)


Esto ocurre por la mala adaptación que hacemos del inglés "guitar tone" que se refiere al timbre del sonido de la guitarra...
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 19/01/2011
O como cuando los profesores dicen bajad el tono de voz, luego les dices que esta mal dicho y se cojen un cabreo por correjirles...
Subir
genesis
#16 por genesis el 19/01/2011
faltan muchos como decis: govan,eric johnson, pero para mi es mas grave que no aparezcan guitarristas como marty friedman,el genial andy timmons o john petrucci.Por dios, que sonido tiene ese hombre!!!Aunque para mi el que mejor sonido tiene es marco sfogli ,guitarrista del grupo de james la brie
Subir
nacho_17lpark
#17 por nacho_17lpark el 19/01/2011
KurtRockstar escribió:
Lo dices por su Tono "gordo, gordo"?? con tono te refieres a su cuerpo?? :risa: :risa: Ja ja ja, fuera de bromas, el tono de Malmsteen siempre me ha parecido mas bien delgadito pero definido.


Es que tiene un sonido regordete y pesado.
Y del sonido yo croe mas bien que es delgadito, pero MUY potente...
O era alreves?:risa::risa:
-------------
De vuelta al topic:
Igual creo que hay algo que destacar, es la primera vez que coincido en una lista con tener a slash tan arriba.
A pesar de no ser un guitarrista de otro mundo (a veces ni de este) tiene un sonido de pm y veo bien que este ahi:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo