50 GB en Box.com

Julio
#1 por Julio el 15/02/2012
Acabo de hacerme una cuenta gratuita en Box.com y he visto por la red que puedes pasar de los 5GB de almacén, y 25MB de subida por archivo, a 50GB y 100 MB respectivamente, la subida quizás no es gran cosa pero particularmente a mí me viene como anillo al dedo para unas cosillas, y en caso de necesidad se puede subir archivos partidos.

Primero de todo, id a http://www.box.com y cread una cuenta gratuita. A partir de aquí:

- Para los que tengan un móvil con Android, bajaos esta aplicación e instaladla, et voilà!

- Para los que no tengan Android hay alternativas, un emulador aquí.

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 15/02/2012
yo lo he probado, pero me sigo quedando con Dropbox.
la unica ventaja de box es que da 5gb gratis en lugar de los 2gb de Dropbox (aunque lo puedes aumentar gratuitamente con las recomendaciones).
Las otras ventajas son los modos colaborativos que ofrece Box, pero mas orientados a mundo empresarial

Otra limitacion de Box son los tamaños maximos de archivo (25mb) frente a los 300mb por fichero de Dropbox (En la cuenta gratuita)
Y la mayor ventaja para mi de Dropbox es el poder instalar el programa en cada ordenador y sincronizar los ficheros, subir carpetas enteras, etc... en Box era un poco coñazo el crear una estructura de carpetas

que ventajas le ves a Box frente a Dropbox?
Subir
Julio
#3 por Julio el 15/02/2012
No conozco Dropbox, castleotto, hoy estaba buscando un tipo de web así porque siempre ando entre dos ordenadores copiando datos durante la semana, he mirado un poco por encima las opciones y me he encontrado con los 50GB, que para ser gratuito creo que es mucho, y la subida a 100MB, más que de sobra para mí. Lo del programa ese suena interesante, voy a investigarlo un poco. :ok:
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 15/02/2012
Julio escribió:
me he encontrado con los 50GB

lo de los 50gb no es de pago?
yo tengo la cuenta gratuita de box y solo me da 5gb... igual me estoy perdiendo algo.

ops...Y tanto que me lo estaba perdiendo, esta explicadito en el primer mensaje....
Subir
Julio
#5 por Julio el 15/02/2012
Sí, te estás perdiendo lo que explico en el primer mensaje. :D
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 15/02/2012
Julio escribió:
Sí, te estás perdiendo lo que explico en el primer mensaje.

si, si, justo estaba editando mi mensaje :)

tambien cambia la limitacion de tamaño de archivo o eso lo mantiene en 25mb?
Subir
Julio
#7 por Julio el 15/02/2012
Te lo cambia a 100 megas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo