¡50 años de The Rolling Stones!

  • 2
M1000-iO
#13 por M1000-iO el 17/07/2012
Sí sorprende un poco que seamos tan pocos, pero qué se le va a hacer... Eso no le va a quitar a esta banda el crédito qie merece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 18/07/2012
buzz escribió:
me asombra que solo tres o cuatro tengamos algo que decir


Esta claro que ser guitarrista no conlleva tener buen gusto ni un mínimo de cultura musical...Eso si, abre un hilo de Heavys quema-mástiles y verás que lo petan (ojo!! me gusta bastante el heavy, de hecho me crié con él).

En ese sentido yo estoy un poco desilusionado con ésta página, pero es lo que hay.

Por cierto, temazo de los Stones:

Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 18/07/2012
Me uno a la festividad de sus 50 años.
Muy recondables sus cd's míticos: Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers y Exile on Main Street. Sobre todo Berggars Banquet cambió el rumbo de la música y es digno de estudio de cualquier guitarrista que se precie.
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 18/07/2012
Bue, yo solo he tenido un CD de ellos, aunque he escuchado casi todos los de estudio, pero lo cierto el Still Life (el CD que he tenido) es una joya, y marco una época para mi de pequeño, una de mis entradas al mundo del rock, a mi me encanta ese CD, por haber sido parte de mi infancia, y por que es genial. Aun no siendo fan "namberguan" de los Rolling, son la OSTIA, de las mas grandes bandas que han existido. Aunque entre guitarristas, este quizás un poco olvidada, no hay que olvidar que son unos de los grupos que mas legado han dejado, y que a todos nos que nos guste el pop rock (del de verdad), glam rock de los 80 y 90, y muchos mas géneros, han sido altisimamente influenciados directa o indirectamente por los Rolling Stones, que aun después de 50 años, siguen siendo de los números 1 en su estilo.

Simplemente, felicidades para estos carcamales xD por haber dado tanto a la música, y por seguir dándolo todo aun después de tantos años
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 18/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi esta cancion me pone los pelos de punta, aun me acuerdo de cuando sono en Madrid, y Zaragoza

Se podra estar de acuerdo o no en que puedan ser la mejor banda de rock de la historia (para mi es de largo la E street band), lo que no puede discutirse es que es la banda mas legendaria del rock, y deberiamos de dar gracias de que sigan en activo y de que aun podamos verlos en directo alguna vez mas.
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 18/07/2012



Y de los miniconciertos de una o dos canciones que se pega Keith Richards en los conciertos de los Rolling esta es la que mas me gusta de largo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo