¡50 años de The Rolling Stones!

  • 1
M1000-iO
#1 por M1000-iO el 12/07/2012
Amigos del foro, hoy 12 de julio de 2012 es la fecha en la que se conmemora de manera oficial la primera actuación de un grupo de chavales llamados The Rolling Sotnes en el club londinense Marquee. Hoy se celebran entonces los 50 años de carrera de la que para muchos, entre los que me incluyo, es la mejor banda de Rock de la historia y culpable de que otros muchos estemos en sitios como éste, en el que la música nos pierde.

Desde aquí mis felicitaciones a la banda y enhorabuena a todos los que hemos compartido nuestra vida con su música, su magia y su leyenda... En mi caso, desde aquel ya lejano 1994, cuando los descubrí definitivamente antes de cumplir los 17. Desde entonces ha sido pasión por sus canciones, años para completar su discografía y más allá con los bootlegs y lo más especial de todo: seis audiencias en vivo con sus majestades...

Cualquiera que quiera compartir sus felicitaciones, impresiones, halagos o críticas acerca de The Rolling Stones, es bienvenido...

¡Rock on!

http://www.youtube.com/user/TheRollingStones

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 12/07/2012
Nunca fueron santo de mi devoción, pero no deja de ser admirable la longevidad de su carrera.

Enhorabuena pues!
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 12/07/2012
Felicidades por esos 50 años, como dijo en una entrevista Keith, llevamos toda la puta vida haciendo lo mismo,
Tres veces los he visto en concierto y sigo pensando que todo el mundo deberia de verlos al menos una vez en la vida.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 12/07/2012
Nicky escribió:
Tres veces los he visto en concierto y sigo pensando que todo el mundo deberia de verlos al menos una vez en la vida


Quizás todavía quede oportunidad. Quién sabe...
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 12/07/2012
A este paso ésta peña nos entierra, jeje...

Enhorabuena Stones!! :brindis:
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 12/07/2012
milio77 escribió:
es la mejor banda de Rock de la historia


Creo que sería más acertado si hubieses puesto antes: para mí

Y dicho esto, me encantan canciones de los Stones como Harlem Shuffle, Wild Horses o Mixed Emotions...

Para mí, los mejores siempre serán The Who :D
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 12/07/2012
#6

Bueno, de alguna manera lo he puesto. Pero soy incapaz de discutir con alguien que considera que los más grandes son The Who. Igual que si alguien me dice que son los Beatles, Led Zeppelin, AC/DC, Black Sabbath... Porque en el fondo... ¡todos tienen razón! :bien:
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 12/07/2012
Tienes razón milio77 y está claro que los Rolling Stones son unos de los mejores grupos de Rock de toda la historia y si soy objetivo a mi también me han emocionado y siguen haciéndolo cada vez que escucho muchas de sus canciones.

Lo que está clarísimo es que hay que celebrar que estos tipos sigan vivítos y coleando y lo más increible es que...aún no han echado barriga!! ;)
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 13/07/2012
#8

Desde luego, algo raro hay ahí... Y ya veremos si no les queda todavía un poquito de cuerda para despedirse como Dios manda...
Subir
buzz Baneado
#10 por buzz el 13/07/2012
Le debo todo a esta banda, asi que poco más se puede añadir, de hecho, si sigo, meteré un tochazo metafisico de 40 páginas.
Solo añadir que ojala Taylor no hubiera abandonado la banda nunca, además y de paso Ronnie Wood acabó con su propia carrera (soy fan de su obra en solitario y sobre todo con los Faces, nunca volvio a tocar igual), a pesar de buenos momentos ("Beast of Burden"), realmente no pintaba mucho en los Stones.
Me encantan esas gemas que tienen por ahí en todos sus discos, digamos que no son las típicas, pero que lo flipas con ellas ("Sway", "Winter", y un largo etc)
Subir
buzz Baneado
#11 por buzz el 17/07/2012
Solo para decir que el post sobre los 50 años de la banda de rock´n´roll definitiva se ha llevado solo 8 comments.
Habrá algunos o muchos que incluso pueden llegar a no decirles nada, pero han inventado tantas cosas y son tan inimitables e indudablemente fundamentales, que me asombra que solo tres o cuatro tengamos algo que decir. En fin, es lo que hay,
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
WillGuitar44
#12 por WillGuitar44 el 17/07/2012
#2 completamente de acuerdo, no son de mis favoritos pero son un icono,un clásico un símbolo y mucho mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo