34 De Cervezas Diferentes

  • 1
sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 29/09/2018
Este video seguro que le gustará a los cerveceros. He hecho una compra online y no me he podido resistir.



Subir
b_funk
#2 por b_funk el 30/09/2018
Bufff.....esto en un domingo con resaca no, por favor....no tienes piedad? Mejor colgar el video un viernes. Jajajajajjaja
Ahora enserio, del video, creo que las he probado casi todas, aunque algunas el recierdo es un tanto borroso jajajaj
Te las venden por unidad o has comprado un pack de cada? En que web? Creo qie te voy a copiar la idea jejejej
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 01/10/2018
Buena y bonita colección sakuarius :brindis: , saludos
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 01/10/2018
En buena fecha además :D

El sábado estuve con la parienta en el oktoberfest de colmenar poniendome tocho de cerveza artesanal. Una gozada ;)

Que disfrutes de esas cerves con salud y sin prisas :) :brindis:
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 01/10/2018
En espera del graciosillo que se mete con la Cruzcampo.
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 01/10/2018
#2 Pues las compre en Carrefour. Compre unos sacos de tierra online y así me los traían a casa y no tengo que estar cargando (no tengo coche solo moto). Como los gastos de envío ya los tenía pagados con los sacos de tierra pues empecé a añadir cervezas y cervezas. Las puedes comprar individuales, no hay que comprar pack. Hay muchísimas más, pero me decidí por las que venía en botella, pero si no te importa que vengan en lata hay muchas mas. Tampoco cogí ninguna artesanal ni ecologica, me fuí a por birras de toda la vida.

Si puedes hacerlo, te lo recomiendo tio. Las tienes ahí, vas metiendo unas cuantas a la nevera y el dia que te apetece te tomas una o dos. Para diario sigo prefiriendo litros de Mahou, pero hay dias que te tomas alguna de estas especiales y estan buesimas.
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 01/10/2018
#3 Pena que estemos lejos, si nos tomábamos algunas juntos.
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 01/10/2018
#4 Pues a lo mejor me das tu mas envidia jajja. Nunca he ido a una fiesta de esas

Saludos !
Subir
Koltin
#9 por Koltin el 01/10/2018
Maravilloso!!!!
Subir
Felip
#10 por Felip el 01/10/2018
Buff que gustazo, me encanta la cultura cervecera. Las más sentidas, tipo belga, tostadas y de alta graduación te ayudarán a pasar el frío invierno, que ya se acerca. Que disfrutes de cada momento con ellas compañero!
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 02/10/2018
#9 La verdad que si, cuando las coloque todas en la encinera de la cociba flipe. Dije, esto hay que inmortalizarlo que no creo que lo repita :D
Subir
sakuarius102
#12 por sakuarius102 el 03/10/2018
#5 Siendo sincero es de las que menos me gusta de las españolas.

De las nuestras me gusta mas Mahou Estrella Galicia y Alhambra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo