3 dias desde que mi gato pinky se fue...

  • 2
donn
#13 por donn el 20/11/2011
animo Vidalsh, yo he pedido a dos perros y se lo que es y lo que se llegan a querer y lo que llegas a pasar con ellos, solo decirte que es ley de vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 20/11/2011
Piensa en los buenos recuerdos que te quedan de el y los buenos ratos uqe pasaste, es la mejor herencia uqe nos dejan... Si te apetece podrias poner alguna imagen del gatazo, yo también tengo uno muy grande y pesa casi 5 kilos, el tuyo debía de ser monstruoso
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 20/11/2011
Mucho ánimo Vidal, por experiencia propia se lo que duele perder a un compañero gatuno. Pero llegado este momento en que el gato estaba sufriendo lo mejor para vosotros y para el propio pinky era acabar con ese sufrimiento y que de este modo descanse en paz.
Un abrazo compañero.
Subir
Miguel_Jem
#16 por Miguel_Jem el 20/11/2011
Joder tio, lo siento.. Tengo dos gatos, y si les pasara algo.. se que lo pasaria fatal, animo, has hecho q me salte alguna lagrima
Subir
Kiara
#17 por Kiara el 21/11/2011
Lo siento mucho Vidalsh.
A mi me encantan los gatos, bueno en general los animales, y me dan mucha pena estas cosas.
Justo hoy he visto una foto en facebook de un perro que había muerto porque unos niños le habian explotado un petardo en la boca y me ha puesto de una mala leche...!! :mad: Es que cogía a esos niños y los fusilaba!!

Yo no he pasado por una perdida asi de momento, pero hace un mes adoptaron a un perro que he tenido de acogida en mi casa durante 6 meses y lo echo muchisimo de menos todavía, y eso que sé que el perro está en una familia en León mucho mejor que en Madrid, pero el no tenerlo en casa, el no poder jugar con él ni acariciarlo..puff. Es que hasta sueño con abrazarlo de nuevo!! Es increible el cariño que se le coge a las mascotas en tan poco tiempo, no me imagino si está contigo años y años... debe ser duro.

Para animarte un poquillo voy a poner un video muy simpático que lo mismo ya algunos conocereis.
Es el remix de un video original que hizo una tia de USA para una web de citas online. No tiene desperdicio..:D

Subir
usuario18
#18 por usuario18 el 21/11/2011
pues que mal hombre,de tan solo pensar que la mascota con la que creci morira me da una pena que se me caen las lagrimas.piensa que le diste una bonita vida al gato,ya lo superaras :)
Subir
Alexis Belmont
#19 por Alexis Belmont el 21/11/2011
lo siento mucho, hombre, sé que decirte que nos pesa tal vez no ayude mucho, pero estamos para apotarte, compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo