3 dias desde que mi gato pinky se fue...

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 19/11/2011
hoy gracias a mi mujer, hemos regalado el trasportin y el "palacio de la kaka" como yo le llamaba, al arenero de mi gran gato pinky...era tan grandote que teniamos que tener casi un palacio para sus cositas porque sino nos llenaba de tierra toda la casa jejeje...

ayer fue peor, me toco vaciar el espacio que teniamos para sus bolsas de comida y sus cosas...

ese si que me costo mucho mas...fue cuando me di cuenta que teniamos varias bolsas de comida que durante ya tiempo ibamos alternando a ver si le gustaba y se las comia...cuando las tire a la basura pude comprobar que estaban todas casi enteras...ya llevaba mucho tiempo sin comer como antes...

era un gatazo, 10kg en sus mejores tiempos...la ultima vez estaba en poco mas de 6kg...

siempre nos descojonabamos con ese gato, estaba gordisimo, y ademas era muy grandote, mis sobrinas le tenian panico y jugaban a los sanfermines en el pasillo de mi casa...corrian como locas pensando que se las iba a comer el tigre jajajaja...

tenia muy mala leche con los veterinarios, y siempre le querian cortar las uñas, las tenia largisimas, y yo llego un momento que deje de cortarselas, ya no me arañaba ni a mi ni a nadie que no le hiciera una perreria claro jeje...

eso si, ya de pequeño, a los pocos meses viviendo solos los 2, le entro el celo, y claro, o tu o yo...y fue el al que le caparon claro esta jajaja...

eso era una tortura, se volvia loco a las 5 de la mañana y estabas durmiendo y correteaba por encima de ti dando saltos y ni cogotazo ni leches...a caparlo jejeje

luego se quedo mas tranquilito, hasta que aprendio a cazar moscas, de joven cuando estabas durmiendo la siesta y oias una mosca pasar por la oreja yo me tapaba la cabeza directamente porque detras venia el pinky como loco detras de la mosca pasando por encima a ver si la cazaba jajaja...

luego vino mi etapa negra en la vida, mas perdido que nada, y siempre, siempre que me sentia mal, tenia al pinky dispuesto a hacerme mimitos con sus bigotitos...si te ponias a llorar se ponia muy pesado a tu lado, si no querias nada de el, se ponia mas pesado, si te dormias y venia a molestarte lo echabas de un guantazo...

y luego, tras una borrachera en la que creias que el mundo y la vida se habia acabado, que todo estaba mal y que no habia solucion, el cabron del gato te despertaba porque se habia subido encima de ti y te estaba dando con los bigotes en la nariz...que cabron de gato...

tambien teniamos un juego que le gustaba a pinky de joven, yo lo tiraba volando desde la cocina hasta la cama y cuando caia se hacia una bola y volvia para que lo volviera a tirar de nuevo...una vez me pase de fuerzas y lo estampe contra la pared al pobre...se me quedo mirando de muy mala manera jajaja...

una vez llegue con un pedo de la leche a las 5 y entonces el pinky tenia la costumbre de salir corriendo de casa cuando abria la puerta, luego llamaba a la puerta con las patitas, pero esa noche me quede dormido y al dia siguiente no lo encontraba...me llamo el vecino que tenia una gata, que estaban debajo de la cama y no habia manera de sacarlos jajaja...creo que ese dia fue padre...

otro dia le deje salir un rato y empece a escuchar ladridos y entro el pinky corriendo a casa y se metio debajo de la cama y cuando fui a cerrar la puerta habia por lo menos 3 perros intentando pillarle jjajaja...

luego se puso muy malito, y entonces yo no tenia un duro, y me encontre con una veterinaria que le regalo la vida a pinky sin cobrarme nada, se puso malo y cuando lo lleve a la veterinaria me dijo que no habia nada que hacer, salvo "dinero" y yo no tenia dinero por aquellos entonces...me era imposible...

pero mira por donde, a veces te encuentras con gente en la vida y con personas que te demuestran que no todo esta perdido...

la veterinaria me enseño a pinchar al pinky unas inyecciones, y yo se lo dejaba por las mañanas antes de ir a currar e iba por las tardes a por el devuelta a casa...me enseño muchas cosas sobre gatos y animales, y todas gratuitas, porque repito, lo hizo totalmente gratis, me regalaba la comida especial, las jeriguillas, todo lo que necesitaba...recuerdo que cuando jugaba el barça me tenia que ir a un bar a verlo, y en el intermedio tenia que volver a casa a hacer el numerito de la cabra para dar de comer al gato...al principio como un bebe, con una jeriguilla en la boca y si se salia a limpiarle y vuelta a empezar...al final le pusimos una sonda que a mi me daba yuyu, pero funciono...se recupero y volvio a ser el mismo de siempre...

por aquellas pinky conocio a charo, mi mujer...

habria que verlo al principio...como bufaba...por mas toques que le dieras no habia manera...era verla y se ponia a bufar como loco jejeje...

pero al final acepto a charo, mi mujer, y hasta se hicieron amigos...

y al final se nos vino abajo y la enfermedad ya pudo con el hasta tal punto que ya no era gato pinky, era un pobre gato sufriendo...ni comia ni bebia, tan solo hizo un esfuerzo por beber una vez y ni tenia fuerzas para mantenerse en pie ni para llegar a beber, se caia encima del bebedero y se mojaba el pobre sin poder ni levantarse ni beber siquiera...se sento en su cesta favorita y el pobre ni pudo levantarse y se meo en ella...

fue entonces cuando tuve que tomar la decision de sacrificarlo...

yo le acompañe y lo acaricie hasta que lo sedaron y se quedo dormido...

luego ya no tuve valor para nada mas...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 19/11/2011
Lo siento mucho tio....se lo que se sufre. Mucho animo...pinky ahora esta descansando y ya no sufre mas, y tu siempre te acordaras de el.

Un abrazo!

Salud!!
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 19/11/2011
Vidalsh,lo siento mucho.Aun a riesgo de perder mi reputacion,tengo que confesar que me has hecho llorar un poco.Por lo que dices tu gato estuvo contigo en varias fases de tu vida,buenas,malas....el mio solo lleva un año conmigo pero se les pilla mucho cariño.
Si que tuve que sacrificar a una perrita(Lira),que estuvo 10 años conmigo y lo pase realmente mal.
Animo,tio.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 19/11/2011
Hola!

Que lástima tu pérdida.

Posteo algunas imagenes de gatos in memoriam

81bd8decbd777940b7c035cdac5b7-1226172.gif
7894da6b47c1d4a4f9e80799caf88-1226172.jpg
3feba7b026158ff8202d8593040e9-1226172.jpg
Imagen no disponible

Saludos
Subir
Peter Q
#5 por Peter Q el 19/11/2011
Pues si es una pena,siempre estan hay,hasta que un dia te das cuenta de que ya no estan. :cry:
La verdad es que tenian que durar por lo menos 40 años.
Por que ahora dices y si cojo otro,otra vez pasar por lo mismo.....
Pero siempre hay que quedarse con los buenos momentos.
Subir
Coco
#6 por Coco el 19/11/2011
Vidalsh, siento lo de tu gato, seguro que despues de tantos años escuchandote rockear tiene muchas cosas que contar ahí arriba, o donde sea.

Saludos.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 19/11/2011
Juer... algo así me pasó con mi peces metaleros... :( se me murieron por que cambiaron las tuberías y el agua no salia bien... enfermaron todos uno tras otro, fue una perdida importante, alegraban la habitación pegando saltitos dentro de la pecera... lo siento mucho tío.
Subir
the_chacal
#8 por the_chacal el 19/11/2011
Lamento tu perdida Vidalsh, la verdad se nota mucho lo que estas sufriendo.

A mi mama no le gustan los gatos :c asique tenemos una perrita (morena, y es rubia XD) pero hay una gatita callejera a la que tengo "adoptada". Cuando estoy en la puerta de casa siempre aparece, para que le de algo de comer, y luego se queda ahí tiradita al lado mio hasta que me voy. Son animales de los que si te ganas su confianza, no te abandonan. Ojala pudiera tenerla en casa... Aunque dudo que se acostumbre a estar en un lugar.

PD: hace poco tuvo cría, y no puedo saber donde las tuvo :c
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 19/11/2011
Vidal lo siento mucho, recuerdo cuando el Pinky estuvo muy maluco y lo contaste por aquí, todos seguimos las visicitudes y ya era como si fuese mi propio gato....yo me alegré mucho de que todo saliese bien....pero el tiempo es inexorable y es lo que tiene que lo peor de tener animales es que se van muy pronto y como a veces se les quiere más que a las personas resulta igual de doloroso que si se perdiese a un familiar o a un amigo humano...por eso yo juré que jamás volvería a tener un animal en casa...he pasado por lo que tú demasiadas veces y es muy doloroso...yo he tenido 5 gatos y un perro viviendo en un piso y todos se van...y lloras, pues claro que si...

Yo estos días lo estoy pasando muy mal...el lunes pillé a un gato con el coche...venía de trabajar de noche,era una zona muy oscura y aunque yo iba despacio lo pase por encima.....lo pero es que no estaba muerto, tenía las dos patas traseras reventadas y sangraba como un cerdo por boca y oidos.....me puse a llorar allí mismo...no podía dejarlo asi como estaba y lo maté allí mismo de una patada en la cabeza, ni siquiera tenía con que darle.....joder que puta mierda es la vida a veces
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 19/11/2011
gracias a tod@s chic@s...

sip rubio, fue espectacular hace años la recuperacion del pinky...y mirale luego que ha tenido años de mas despues de estar casi camino al otro lado...pero esta vez no habia remedio alguno...

lo del gatito que cuentas es muy fuerte, que putada, eso te tiene que haber dolido mucho, fijo, pero hiciste bien pues no se puede dejar a un animal sufriendo asi...y eso que no lo conocias de nada...

estos animalitos, como cualquier otro, con el tiempo se aprecian mucho y se llega a quererlos, y cuando se tienen que ir resulta muy doloroso tomar la decision de acortar su sufrimiento, pero es peor dejarles sufrir cuando sabes que no hay remedio...del pinky me despedi de el como si solo le fueran a poner una anestesia, y despues nos fuimos de la habitacion para que el veterinario hiciera el resto y nos fuimos a casa los dos llorando desconsolados...

ahora todavia le extrañamos mucho, y se echa de menos no encontrartele cuando vuelves a casa, que no venga a acurrucarse en las siestecitas en el sofa y tantas y tantas cosas...creo que hasta todavia hacemos una curva al pasar por el pasillo como si aun estuvieran su cesta, su agua y su comida...

pero prefiero recordarle cuando estaba bien y no cuando ya ni podia mirarte, ni queria, ni podia sostenerse solo, y en ese momento era o dejarle seguir sufriendo hasta que muera o bajarlo al veterinario y acabar cuanto antes con su sufrimiento...es duro, pero es lo que hay...

nosotros tambien de momento no vamos a tener mascota alguna, por lo menos durante una temporada bastante larga, pues ademas estamos pendientes de otra cosita jeje...a ver si hay sorpresa...

un abrazo tio...
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 20/11/2011
Siento lo de pinky, ánimo vidalsh!
Yo pase por la misma experiencia hace años. Desde entonce no he vuelto a tener gatos por casa, aunque cuando veo alguno me pongo a hacerle perradas y a jugar un poco.
Te encariñas mucho con ellos y tienen una vida muy corta, a parte no le puedes decir a un gato que se cuide el colesterol, son muy golosos y les gusta la buena vida.
Con el tiempo lo superas un poco aunque siempre te acuerdas, es como la perdida de un familiar.
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 20/11/2011
Ánimo, Vidal. Yo también he tenido gatos en casa y he sufrido su pérdida. Al final hice como Rubio y no he vuelto a tener más. Con lo cariñosos y divertidos que son y qué lástima que duren tan poco.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo