2da guitarra electrica

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 22/03/2011
jos-guitar escribió:
entiendo;pero, se me hace algo raro ya que vi la 310 con mango encolado , será imitacion ??? y afecta algo el mastil atornillado en ves del encolado???


la 310 tiene atornillado, por ende tiene menos sustain
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gabirus
#26 por gabirus el 22/03/2011
influye sustanciamlente! en funcion y en sonido, por eso volviendo a las Les Paul (el mango encolado y el cuerpo mas grueso) producen bastante mas sustain todavia. Basicamenete el mango encolado actua directamente sobre el sustain de la guitarra y el cuerpo mas sobre el tono y la resonancia que no es lo mismo. por ejemplo tambien tenes guitarras semihuecas...estas guitarra tienen mango encoldado y por su caja de mayor tamaño y al ser huecas producen mucha resonancia pero no necesariamente mas sustain que una Les Paul.
En el caso de la SG 400 influye bastante, es una de las mayores diferencias determinantes en que sea mejor que la 310.
Subir
deyvelectric
#27 por deyvelectric el 22/03/2011
Q tal man, pss mira yo tengo la ibanez art 100 y ha corrido d maravilla, la compre hace 4 meses apenas y me encanta, aparte d su GRAN apariencia suena muy bn y es super comoda, yo la encontre nueva en el D.F. en la tienda Holocausto en 3,400 bukis, solo pienso cambiarle las pastillas, te la recomiendo!!!!!!
Subir
jos-guitar
#28 por jos-guitar el 23/03/2011
DeyvElectric escribió:
Q tal man, pss mira yo tengo la ibanez art 100 y ha corrido d maravilla, la compre hace 4 meses apenas y me encanta, aparte d su GRAN apariencia suena muy bn y es super comoda, yo la encontre nueva en el D.F. en la tienda Holocausto en 3,400 bukis, solo pienso cambiarle las pastillas, te la recomiendo!!!!!!


gracias amigo, pero la verdad es que me estoy animando mas por la epiphone ,pero, sigo con la duda:roll: yo vi la sg g-310 con mango encolado:roll:
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 23/03/2011
jos-guitar escribió:
gracias amigo, pero la verdad es que me estoy animando mas por la epiphone ,pero, sigo con la duda:roll: yo vi la sg g-310 con mango encolado:roll:


no ahi 310 con mango puede ser alguna usada cuyo dueño anterior se animo a encolar el mango
Subir
jos-guitar
#30 por jos-guitar el 23/03/2011
pero me dicen que es nueva
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 23/03/2011
jos-guitar escribió:
pero me dicen que es nueva


es imposible enons la 310 solo se fabrica con mango atornillado ahora que ahi mas de uno que queire cagar a los que no saben y dicen que es encolado es otra cosa por ejemplo un conocido mio vendia una epiphone LP100 a 500 dolares hace unos 3 años arguentado que ea standard y que el mango era encolado mientrasu qe estaba sustenido por 4 tornillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo