Siempre las típicas criticas, pero luego todos venden el alma al diablo a pesar de esos pequeños inconvenientes... Pero las grandes cagadas de del Facebook
las tienes aquí , pero nadie se lee eso, el Facebook es una mierda, como el Tuenti, como el Twiter, como el Myspace, y todas estas porquerías de redes sociales que se pasan tus derechos por los huevos y tu no tienes ni puta idea para que sera usada esa información, para tener perfiles generales psicologicos de la gente y explotarte de mil maneras seguramente. Esta claro todo lo que digas o hagas por Internet no sabes que uso se le va a dar, pero coño tampoco facilitemos tanto las cosas, metemos todos la mano en la boca del lobo por que es divertido y todos tus colegas lo hace, luego cuando muerde, que ya sabia que pasaría, salen las quejas, el problema es que en este caso el 90% de ello es una mordedura de la que tu no te das cuenta...
Yo tengo MySpace, lamentablemente soy un pringado mas, pero me he leído los términos de uso, y son los que mas me convencieron de todas estas mierdas aun con sus puntos en contra, aun así no hago uso de el, comentando la vida privada de los demás o mía, mis gustos o ascos, subiendo fotos mías o de gente mi entorno y dando información que pueda dar un perfil de mi personalidad, mas que la mínima información en mi perfil que da entender que me gusta la música y toco la guitarra y poco mas (aun considerando que tampoco esta bien) y todo eso que creo que nadie debería de hacer, cada uno es libre para hacer lo que quiera, al final vamos a estar controlados de un modo u otro, y regalamos información nuestra sin que lo sepamos por un lado u otro, pero tampoco es cuestión de dejar el trabajo fácil