23cuerdas

anchelico
#1 por anchelico el 23/02/2015
Hola de nuevo,
en estos momentos tengo demasiadas cosas empezadas y poco tiempo para rematarlas.

Hace unos días grabé con la acústica de 12 cuerdas unas ideas improvisadas para no olvidarlas con el paso del tiempo. Sobre esta primera pista, otro rato grabé una pista también improvisada con la Les Paul: pastilla del puente con el tono totalmente abierto y pastilla del mástil con el tono totalmente cerrado. Y para que no me lo echen en cara algunos colegas, lo reforcé sutilmente con el bajo de 5 cuerdas (tampoco tengo otro).

De ahí el título: 23cuerdas. Sin más pretensiones y sin más complicaciones. Una improvisación con título.

Espero que no os disguste demasiado :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
23cuerdas.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/02/2015
Anchelico, como siempre un tema de los que harán historia merecida en estos hilos, esa guitarra de acompañamiento es una base perfecta para esos solos de sonido comprimido con el tono, me gusta mucho, sin quererlo has hecho algo que se asemeja al jazz :amigos:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 23/02/2015
Masuno por toda esa colección de cuerdas :bien:

Qué chulo te ha quedado, muy pegadizo y tarareable: si, la solista está genial, pero la rítmica está de lujo y la línea de bajo igual. Masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 23/02/2015
luisito escribió:
Anchelico, como siempre un tema de los que harán historia merecida en estos hilos, esa guitarra de acompañamiento es una base perfecta para esos solos de sonido comprimido con el tono, me gusta mucho, sin quererlo has hecho algo que se asemeja al jazz


Hombre, eso de que hará historia lo dudo un poco :D , pero agradezco mucho el halago Luisito.
No pretendía hacer nada en especial, sino dejar grabadas algunas ideas aprovechando que estaban los trastos preparados.

Muchas gracias por los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 23/02/2015
Miercoles escribió:
Masuno por toda esa colección de cuerdas
Qué chulo te ha quedado, muy pegadizo y tarareable: si, la solista está genial, pero la rítmica está de lujo y la línea de bajo igual. Masuno!


Muchas gracias Mi, como he comentado son simplemente ideas que no quería dejar pasar y sobre la base de las 12 cuerdas improvisé un poco.

Besicos :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 24/02/2015
Muy buena impro Anchel, que bien suena todo :aplausos: :aplausos: Gran trabajo!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 24/02/2015
Estos experimentos tuyos a base de rondas de guitarras son simplemente expectaculares. Esa acústica que da la entrada al tema y permanece presente todo el tiempo es increíble.

La solista acompaña perfectamente y el bajo... con los mierda_cascos que tengo en la oficina (mucho TDK y poca leche) no lo distingo, pero luego en casa pego otra escucha con los buenos.

Manopla para el caballero y un abrazo. :amigos:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 24/02/2015
Un tema ipnotizante Fraytechu...me encanta esa intro y el cuerpo que tiene sonando ese fondo que le has metido..Lo que mas me sorprende últimamente de tus grabaciones,es que consigues una conjunción y complemento perfecto en todos los instrumentos que metes ( valga la redundancia ). :oops: :oops: :oops: ..cada uno con su volumen justo y empastando del copón...siempre aprendo algo contigo,me inspiras princesa... :enamorado: :enamorado: Como siempre,manoplazo para el maño de oro..
Abrazaco... :amigos: :brindis:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 24/02/2015
Es tremendo el buen gusto que le pones a todo lo que haces compañero y eso redunda en hacer que los oyentes pasemos muy buenos ratos con tu música amigo.
Un abrazo!!!
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 25/02/2015
Menudo viaje :super_icono: :L: , me recuerda a algo que ahora mismo no recuerdo :no_lo_se: , algo del rock californiano de los 60, muy evocador y sugerente, con las acusticas y ese sonido y fraseo de la guitarra solista. :aplausos: :aplausos: cojonudo Angel mano verde que te llevas :amigos:

:saludo:
Subir
graceland
#11 por graceland el 25/02/2015
Yo tampoco sé si hará historia, pero con mucho menos de lo que tu has expuesto se han desarrollado discos completos que han sido superventas. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 25/02/2015
heavyfan escribió:
Muy buena impro Anchel, que bien suena todo Gran trabajo!!!


Muchas gracias Jevitrón, se agradecen esos comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo