23cuerdas

Tokai
#25 por Tokai el 27/02/2015
Pues te ha quedado un improvisación que da mucho gustito escuchar, si señor.

Se te ve comodísimo con estas cosas disfrutando de la base y rematando faena con la impro con la LP.

Sí señor, verde más que merecido y un placer para los sentidos en esta tarde de vierenes :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 27/02/2015
Con lo tarde que llego ya poco me queda que añadir...
Sólo te digo que me ha enganchado la base rítmica, pero al momento estaba medio embobado con las preciosas melodías que te sacas de la manga (y de la paula)

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 01/03/2015
Bonita impro, Angel, me ha gustado mucho. :bien: :ok:

Te va un +1, amigo, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
r-asenjo
#28 por r-asenjo el 01/03/2015
buena impro. como siempre un lujo de tema y menuda guitarra solista, me ha encantado ese sonido limpio que le sacas :relax: :L: :okis:
Subir
Granuja
#29 por Granuja el 01/03/2015
Menuda preciosidad Anchelico. Eres un crack compañero.
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 02/03/2015
CarlosOchenta escribió:
Bonita composición amigo Anchelico!!
Has creado algo muy agradable para la gente a la que nos gusta escuchar buena música, enhorabuena y un abrazo, compañero


Muchas gracias Carlos, es un halago viniendo de un tío duro como tú :rock:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 02/03/2015
José Andrés Sanz escribió:
Qué buen toque tiene usted con las melodías señor Anchelico! Me gusta mucho el contraste del sonido afilado del acompañamiento con el tono cerrado de la Paula y a ratos me ha recordado al Women of Ireland, no por el sonido sino por el sabor de la melodía aunque la tuya más ibérica y con un tono más mayor en los cambios. Ya te lo he dicho en otra ocasión pero tienes mucha facilidad para producir preciosas melodías sin (aparente) esfuerzo. Mi (de nuevo) más sincera enhorabuena Anche!


Muchas gracias José Andrés, no termino de ver el parecido con el Women of Ireland, pero molan esos comentarios ;) ;)
Creo que he comentado ya que la acústica de 12 cuerdas me suena a veces a Led Zep y ese sonido de la Paula contrastaba mogollón.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 02/03/2015
grar676 escribió:
bonitas melodias.Queda bien el contraste entre el brillo de la rìtmica y el cuerpo de los fraseos.

Te ha quedado un conjunto muy agradable de escuchar


Muchas gracias por los comentarios Grar, como he dicho, es solo una impro grabada para que no se olviden las ideas...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 02/03/2015
eddietrooper escribió:
Muy chulo, he pasado un buen rato escuchándolo.


Muchas gracias Edu, un placer tenerte por aquí escuchando mis ideas...

:brindis:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 02/03/2015
milio77 escribió:
Lo tuyo es de traca Anchelico. Se ve que en cuanto te sientas un ratillo a tocar cualquier cosa acabas sacando petróleo y te montas unos temas maravillosos con cualquier cosa que tenga cuerdas. Un día te vas a estar atando los zapatos y vas a hacer música con los cordones. Y encima será buena... masunazo...


Muchas gracias Milio, de momento no tengo claro si afinar los zapatos en estándar o con alguna afinación abierta :D
Se agradecen mucho esos comentarios amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 07/03/2015
Tokai escribió:
Pues te ha quedado un improvisación que da mucho gustito escuchar, si señor.

Se te ve comodísimo con estas cosas disfrutando de la base y rematando faena con la impro con la LP.


Muchas gracias por los comentarios lindo gatito, y perdón por el retraso en la respuesta.
Con la base disfruté bastante y con la impro se hizo lo que se pudo :perdon:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 07/03/2015
Marcos Contel escribió:
Con lo tarde que llego ya poco me queda que añadir...
Sólo te digo que me ha enganchado la base rítmica, pero al momento estaba medio embobado con las preciosas melodías que te sacas de la manga (y de la paula)


Otro que va tarde, pero para responder :perdon: . Muchas gracias por esos comentarios Marcos.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo