23cuerdas

anchelico
#13 por anchelico el 25/02/2015
maserantes escribió:
Estos experimentos tuyos a base de rondas de guitarras son simplemente expectaculares. Esa acústica que da la entrada al tema y permanece presente todo el tiempo es increíble.


Muchas gracias Miguelito, esta vez ha habido poca premeditación. Simplemente quería dejar grabadas algunas ideas, pero al final ha salido algo que se parece a un tema completo... La acústica de 12 cuerdas da mucho juego tron.

maserantes escribió:
La solista acompaña perfectamente y el bajo... con los mierda_cascos que tengo en la oficina (mucho TDK y poca leche) no lo distingo, pero luego en casa pego otra escucha con los buenos.


Por lo del bajo no te preocupes, que solo sirve de relleno :rolleyes:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#14 por anchelico el 25/02/2015
fan333 escribió:
Un tema ipnotizante Fraytechu...me encanta esa intro y el cuerpo que tiene sonando ese fondo que le has metido..Lo que mas me sorprende últimamente de tus grabaciones,es que consigues una conjunción y complemento perfecto en todos los instrumentos que metes ( valga la redundancia ). ..cada uno con su volumen justo y empastando del copón...siempre aprendo algo contigo,me inspiras princesa... Como siempre,manoplazo para el maño de oro..


Joer qué cosas me dices Jesulín. Muchas gracias salao.
Cada vez que cojo la 12 cuerdas en modo dormitorio se me ocurren cosillas variadas que se suelen quedar sin grabar, así que esta vez lo hice y luego sentí la necesidad de buscar sonidos complementarios (y el sonido de la eléctrica lo tenía muy claro, así que solo quedaba encontrarlo).

Y no confundas a la peña, porque los que aprendemos somos los demás, ya que tú eres "el que más enseñas" :jenna:

Un abrazo :amigos:
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 25/02/2015
La base rítmica es lo que más me gusta de la canción, creo que tiene muchísimo jugo. Saludos.
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 25/02/2015
Paulino escribió:
Es tremendo el buen gusto que le pones a todo lo que haces compañero y eso redunda en hacer que los oyentes pasemos muy buenos ratos con tu música amigo.
Un abrazo!!!


Muchas gracias Paulino :oops: :oops: Evidentemente esto lo hago para divertirme y compartirlo con los colegas, así que... si os gusta ¡¡¡¡chupiiii!!!!!

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 25/02/2015
j-zero escribió:
Menudo viaje , me recuerda a algo que ahora mismo no recuerdo , algo del rock californiano de los 60, muy evocador y sugerente, con las acusticas y ese sonido y fraseo de la guitarra solista. cojonudo Angel mano verde que te llevas


Joer Zerete, pues si que das pistas :D En muchas ocasiones, cuando toco la acústica de 12 cuerdas me vienen a la cabeza los Led Zep en su faceta acústica... (no quiero decir que este tema en concreto lo recuerde).

Muchas gracias por los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 25/02/2015
graceland escribió:
Yo tampoco sé si hará historia, pero con mucho menos de lo que tu has expuesto se han desarrollado discos completos que han sido superventas. Enhorabuena.


:oops: :oops: :oops: No creo que sea el caso amigo Graceland, ya he dicho que eran unas ideas grabadas.
Muchas gracias por los comentarios, me encanta si os gusta...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 25/02/2015
PLAYGUITAR escribió:
La base rítmica es lo que más me gusta de la canción, creo que tiene muchísimo jugo. Saludos.


Muchas gracias Óscar, precisamente la base rítmica era lo que me interesaba grabar y lo demás es añadido para crear algo parecido a un tema...

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 26/02/2015
Bonita composición amigo Anchelico!!
Has creado algo muy agradable para la gente a la que nos gusta escuchar buena música, enhorabuena y un abrazo, compañero :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#21 por José Andrés Sanz el 26/02/2015
Qué buen toque tiene usted con las melodías señor Anchelico! Me gusta mucho el contraste del sonido afilado del acompañamiento con el tono cerrado de la Paula y a ratos me ha recordado al Women of Ireland, no por el sonido sino por el sabor de la melodía aunque la tuya más ibérica y con un tono más mayor en los cambios. Ya te lo he dicho en otra ocasión pero tienes mucha facilidad para producir preciosas melodías sin (aparente) esfuerzo. Mi (de nuevo) más sincera enhorabuena Anche! :)
Subir
grar676
#22 por grar676 el 26/02/2015
bonitas melodias.Queda bien el contraste entre el brillo de la rìtmica y el cuerpo de los fraseos.

Te ha quedado un conjunto muy agradable de escuchar :okis:

saludos :amigos:
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 27/02/2015
Muy chulo, he pasado un buen rato escuchándolo.
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 27/02/2015
Lo tuyo es de traca Anchelico. Se ve que en cuanto te sientas un ratillo a tocar cualquier cosa acabas sacando petróleo y te montas unos temas maravillosos con cualquier cosa que tenga cuerdas. Un día te vas a estar atando los zapatos y vas a hacer música con los cordones. Y encima será buena... masunazo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo