2020: lo mejor y lo peor

Negra Sombra
#25 por Negra Sombra el 31/12/2020
Para mi fue un año, que a cambio de todo lo negativo a causa del virus, tuvo cosas muy positivas y momentos buenos que si fuese un año normal muy posiblemente no sucederian.

Entonces, lo malo..

- Desde Marzo no hice una fecha con la orquesta, cuando era una año que apuntaba muy positivo, teniamos ya muchas contratadas del año anterior.

- Todo lo relacionado con las restricciones de movilidad, mucha gente que no pude ver este año.

Lo positivo..

- Para mi lo mejor de todo es que aprendi a ver el mundo con otros ojos y me refiero a que viviendo en una aldea que tengo monte y playa al aldo, nunca lo aprecie lo suficiente, sin salir de 1 km a la redonda, todo lo que descubrí, compre unos prismaticos, la de especies de aves que hay aqui, tambien me dedique a conocer el cielo, las constelaciones, planetas, estrellas y cumulos, que nunca se me dio por ahi. Tengo la playa al lado y ahora voy todos los dias a ver el mar, tampoco nunca me llamo, me parece un paraiso.

- El bajo es un instrumento que me encanta, tampoco le dedique tiempo, este año como me sobro, me puse mas en serio y mejore bastante.

- En general me interese por actividades de las que antes pasaba, descubrí también la gran herramienta que es internet donde hay informacion y tutoriales de lo quieras, haciendo un buen uso, se puede aprender mucho.

Yo creo puede que este equivocado, pero a muchos aun sin saberlo este año nos dio cosas muy positivas, a costa de lo negativo, pero hay que atesorar la experiencia y no olvidarlo, tal vez a partir de ahora valoremos mas lo que antes no y mejoremos como personas.
Subir
3
Valentino Senna
#26 por Valentino Senna el 31/12/2020
Lo peor: La muerte de mi padre.
Lo mejor: Nada.
Subir
pueblo
#27 por pueblo el 01/01/2021
#26

Muchos ánimos y arriba, yo perdí a mi madre hace dos años en navidades.

Es una cicatriz muy profunda pero es ley de vida, todos pasaremos por ahí tarde o temprano. Es algo que hay que aceptar más pronto que tarde.

En cuanto puedas y tengas fuerzas pega unos buenos guitarrazos que seguro que te harán sentir un poquitito mejor!
Subir
1
Rockdrigo
#28 por Rockdrigo el 01/01/2021
Lo peor : el Covid y toda la mierda que nos está dejando.

Lo mejor: después de mucho tiempo haber vuelto a tocar la guitarra y haber descubierto este foro, tener trabajo y salud.
Subir
Rockberto
#29 por Rockberto el 01/01/2021
#27 me uno a tu mensaje de apoyo, yo perdí a mi madre hace 5 años, el mundo se me cayo por completo.. Pensando en ella he podido tirar para adelante
Subir
2
Valentino Senna
#30 por Valentino Senna el 01/01/2021
#27 #29 Gracias por el apoyo. Es un trago, te vas mentalizando que algún día se irán, pero nunca terminas de estar preparado cuando llega la hostia. La guitarra de hecho, está siendo la tabla de salvación mental, y procuro centrarme en todas las demás cosas para no "pensar en vacío", que es lo peor.
Gracias de nuevo y Feliz año nuevo a todos.
Subir
1
Maranello
#31 por Maranello el 01/01/2021
#23

😂😂 Ahora que lo dices...al menos sirve para dar más flexibilidad a los dedos
Subir
Maranello
#32 por Maranello el 01/01/2021
Lo peor :

- Cómo no, el bicho 🦠 y todas sus consecuencias (ninguna buena)
- El stress mental y la agresividad de la gente a causa del confinamiento. Ya no hablamos, nos gritamos directamente.
- La mediocridad o directamente imbecilidad y estupidez de toda la clase política mundial, con alguna (poquísima) excepción. Ya era así, pero la pandemia lo ha hecho aún más evidente.
- Mi depresión musical, me he tirado casi seis meses sin tocar la guitarra 🙁

Lo mejor :

- De momento, no haber perdido ningún ser querido por culpa del bicho
- Las ganas de retomar mi afición, ya he empezado a desempolvar mis 🎸 y mis dedos empiezan a recorrer el diapasón de nuevo.
- Ver que a pesar de todo, el ser humano es capaz de sacar lo mejor de sí mismo y ser altruista y generoso (excepto la clase política)

Venga, la esperanza es lo único que no podemos perder. Tenemos por delante :

- un futuro negrísimo
- una economía arrasada
- un aislamiento social que no acabará en 2021
- una agonía de la cultura en general

En definitiva, un cambio de paradigma que Dios sabe donde nos llevará. El 🌍 tal y como lo conocíamos no volverá. Habrá que adaptarse, no queda otra. Una buena dosis de resiliencia y buen humor y a tirar dela carro 🙂🙂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo