LO MEJOR
- Nos dió tiempo a grabar el disco de The Mirror antes del percal
LO PEOR
- Que tenía mas bolos que nunca, de abril a junio-julio tenía cerrado fechas con mis 3 bandas y tocaba prácticamente todos los fines de semana y todos, TODOS se fueron al carajo... Por supuesto un montón que eran para presentar el disco.
- Que tras la grabación del disco y el confitamiento.. (que no confinamiento) tuve crisis de sonido, le di una patada a todo el equipo, vendí todos los pedales, amplis... Y cambié todo el equipo menos las guitarras, mi mujer dices que es la precrisis de los 40 (me faltan 3)
Y como el hombre es él único animal que tropieza con la misma piedra, ahí estoy, ahora mismo con toda la moral del mundo metido en la grabación del primer disco de Z.A.M; una de mis bandas y proyecto muy personal, son mis canciones, mis letras, mis melodías de voz (aunque por suerte, no canto yo jajaja)... Y que cuando esté ya pondré por aquí algo para que me deis vuestra opinión...ayer ya grabé las referencias y para la semana entramos ya a grabar baterías y demás
Feliz año buenas gentes!
Aprovecho con toda la cara del mundo, que si alguien quiere el disco de The Mirror (aunque lo colgamos en Youtube) que me mande un privado

10€ con envío incluido