2020: lo mejor y lo peor

makinon
#13 por makinon el 31/12/2020
Lo peor ha sido a nivel personal, a nivel musical es un hobbie de dormitorio por lo que no me ha afectado nada la pandemia en ese sentido, a nivel personal ha sido bastante devastador en el tema de salud aunque he sacado oro de donde no lo había a nivel de calidad de vida.

Lo mejor, empezar el año comprando la guitarra de mis sueños (j.custom) y después de un año magnífico consiguiendo cosas como una Joe doe telecaster o una fénix acustica que suena a gloria, terminar el año con una carvin que llevaba años arrepentido desde que vendí la Bolt.

Mucho ánimo a los profesionales que este año os ha machacado, esperemos que el 21 sea un año donde volvamos a la normalidad todos, y no unos pocos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 31/12/2020
Lo peor ........ lo que todos hemos vivido.

Lo mejor, el poder estar más tiempo del día con mis hijos.
Subir
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 31/12/2020
Lo peor, para mí, la utilización política de unos y otros de una situación tan excepcional como la estamos viviendo. Unos politicos y medios que son de teatrillo de guiñol. Para mí el gran fracaso de nuestra generación, de los nacidos en los 70 y principios de los ochenta

Y la zozobra, abandono y muertes de los nacidos en los 30, que se comieron todos los marrones y están acabando sus vidas de esta manera
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/12/2020
LO MEJOR

La verdad es que se me ocurren pocas cosas buenas este año, quizá el último recuerdo musical agradable fue mi último bolo en la ´´cabalgata del ninot ´´ en Valencia, en el mes de Marzo, días antes de que España se paralizara por el puñetero COVID, y recorriendo el centro de la ciudad encima de un camión mientras tocábamos delante de muuuucha gente ,imaginaros el ambiente previo a las fallas que había...miles de personas con ganas de divertirse y aplaudiendo sin parar...fue algo espectacular!!

También estoy feliz porque ningún familiar ni allegado ha fallecido por esta pandemia a día de hoy...me considero afortunado.

LO PEOR

Bueno pues supongo que como a todos nosotros, mi vida se ha visto afectada por todo lo acontecido, tanto en lo laboral como en lo persona,aunque por suerte sigo manteniendo mi empresa y no he tenido que hacer ni ertes ni eres ni leches...pero he visto de cerca a mucha gente pasarlo muy mal, a muchos amigos quedarse sin trabajo y sin recursos,y perder a seres queridos. Y otra cosa que me ha hecho cabrearme muchísimo este año, es la incapacidad de nuestra clase política para ponerse de acuerdo por el bien del pueblo,he sentido desde rabia e indignación a profundo asco e indiferencia por los que nos representan, creo que nos merecemos algo mejor,la verdad.

EN DEFINITIVA...

En cómputos globales, ha sido un año para tirar a la basura, solo espero que hayamos aprendido un poco de todo esto, aunque tampoco tengo demasiada esperanza,la verdad...
Dicho esto,os deseo de corazón un 2021 lleno de esperanza y alegría, espero que esta pesadilla pase lo antes posible y que la vida tal y como la conocíamos, retome su rumbo natural en todos los sentidos. Personalmente he aprendido a valorar pequeñas cosas a las que antes no daba tanta importancia pero que son al menos imprescindibles para mi, un simple abrazo, un beso, poder ver la sonrisa de la persona que tienes enfrente, y un largo etc de pequeños detalles que unidos te llenan el alma.
Bueno y no quiero ponerme tan retórico,así que espero que en este 2021 reventéis también vuestros amplis y guitarras sobre los escenarios joder!!! salud y RNR!!
Subir
danheir
#17 por danheir el 31/12/2020
Lo peor:

Inestabilidad laboral, cambio de trabajo por despido estando en ERTE, empezar en otro y lo mismo... En fin, una mierda laboralmente hablando.

El puto covid en general, esta situación es un asco.


Lo mejor:

Entrega de casa nueva y la ilusión de empezar ahí una nueva vida.

Más ganas de guitarra.

Descubrimiento de nuevos grupos con todo esto del confinamiento.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/12/2020
willthebroke escribió:
Off topic: nacimiento de mi primera hija

esto nunca es un offtopic amigo...enhorabuena!!!! :brindis:
Subir
1
calvocabron
#19 por calvocabron el 31/12/2020
Lo peor:
No ensayos, no bolos, vida social casi nula, incertidumbre....y la puta pandemia que nos ha cambiado en mundo a todos. Y más personal, pérdida de dos seres muy cercanos, no por el covid.
Lo mejor: tocar a diario y mejorar un poco, formarme online, y que yo y mi seres queridos seguimos adelante a pesar del bicho.

Todo lo mejor para este 2021, compañeros. Un abrazo.
Subir
sustain
#20 por sustain el 31/12/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Y la zozobra, abandono y muertes de los nacidos en los 30, que se comieron todos los marrones y están acabando sus vidas de esta manera
cuánta razón .. Lo pienso a menudo, no merecían nuestros mayores pasar por esto, no poder ver a sus nietos, o los pobrecillos que directamente se han ido. Es de lo más penoso sin duda del año.
No tengo abuelos ya pero los veo por la calle o donde sea y me da una pena terrible por ellos.
Subir
Will TheBroke
#21 por Will TheBroke el 31/12/2020
#18 gracias tio! Como el hilo decía rollo musical...😊
Subir
Círculodequintas
#22 por Círculodequintas el 31/12/2020
Lo peor , el virus.

Lo mejor, que dejamos atrás 2020 con todas sus complicaciones. Al carajo.

Bienvenido 2021.
Subir
pueblo
#23 por pueblo el 31/12/2020
2020

El año en el que más lejos están los números para poner la fecha en los ordenadores sin teclado numérico desde que existen y a la vez el año más simple por sólo tener dos cifras diferentes repetidas de dos en dos.

Puta vida.
Subir
Fer
#24 por Fer el 31/12/2020
LO PEOR
La puta mascarilla, el miedo al contagio y haber tenido que pasar tanto tiempo encerrados en casa.


LO MEJOR

Pues lo mejor ha sido, curiosamente, haber tenido que pasar tanto tiempo encerrado en casa, lo que me ha dado las ideas y el tiempo necesario para hacer cosas que seguramente no me habría atrevido ni habría podido hacer sin esa condición. O sea, que no hay mal que por bien no venga (dentro de un orden).

Feliz 2021, o al menos normal y rutinario 2021, que ya sería mucho tras este desastre de 2020!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo