20 años de Blackwater Park de Opeth

  • 1
Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 28/07/2021
Muy buenas
Esta semana nos deleitamos hablando muuuucho rato de uno de los mejores discos del death metal progresivo de la historia, Blackwater Park de Opeth. Siempre ha sido un disco que nos ha parecido perfecto y aprovechando el aniversario hemos querido hacer este tributo. ¿Que os parece a vosotros? ¿Su mejor disco?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
Jevo666
#2 por Jevo666 el 01/08/2021
Es difícil decir si es su mejor disco, pero sigue siendo tan impresionante y brutal 20 años después, y lo seguirá siendo. Un disco completamente atemporal. Buen tributo!!
Subir
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 01/08/2021
#2
Muchas gracias tío!! Con tanta discografía es difícil, aunque en mi caso ya lo has visto en el vídeo, jejejeje
Subir
BERSERKER
#4 por BERSERKER el 02/08/2021
#1
Más bien es Melodic Progressive Death Metal con influencias del Bues y Jazz.
Pues la verdad esa canción Blackwater Park junto con Bleak me encantó.
Aunque por un tiempo pensé que era de poco antes del 2010 y luego vi que era del 2000.....

Un saludo
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 02/08/2021
#4
Etiquetas arriba o abajo es un discazo y si, es del 2001. Un saludo
Subir
mixka
#6 por mixka el 02/08/2021
Que bajón! Si parece que fue ayer!!
Subir
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 03/08/2021
#6
Y que lo digas
Subir
eddiewarlock
#8 por eddiewarlock el 03/08/2021
Nunca lo he escuchado...opeth ha sido de esas bandas que han estado ahi, pero que no me he sentado a dedicarles un tiempo, un pecado mas si se tiene en cuenta que soy super fan de In Flames, At The Gates, Dark Tranquillity, Hypocrisy, The Haunted, Soilwork, Scar Symmetry, etc.
Subir
mixka
#9 por mixka el 03/08/2021
#8 La verdad es que es un pecado jeje
Subir
Txus Rosa Garcia
#10 por Txus Rosa Garcia el 03/08/2021
#8
Pecado remediable, dale volumen!
Subir
eddiewarlock
#11 por eddiewarlock el 03/08/2021
Txus Rosa Garcia escribió:
Pecado remediable, dale volumen!


si, hoy lo pondré... a ver si me gusta... el componente progresivo es lo que me puede echar atrás
Subir
Micky Vega mod
#12 por Micky Vega el 03/08/2021
Blackwater Park me cambió la vida. Esa etapa de Opeth era genial. Y aún me encantan, pero esa época era alucinante, no paraba de escuchar Opeth sin parar. Deliverance y Damnation son obras de arte increíbles. Y cuando salió el Ghost Of Perdition, estaba esperándolo desesperadamente.

A partir de Watershed quizás solté un poco el acelerador, pero me siguieron encantando hasta ahora.

Con Mikael Åkerfeldt en el backstage del Download de Madrid de hace unos años, que toqué con mi grupo y esa noche me lo encontré de cara y dije "hostia el Åkerfeldt!" jaja... La otra es con Martin Lopez tras un bolo de Soen. El de al lado es un colega mio que es muy majete también, ya que estamos lo comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mikael.jpeg
Martin.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo