20 ACORDES DE PUENTE SEGUIDOS AYUDA

Albert
#1 por Albert el 25/08/2017
Hola, quería pedir algún consejo sobre la cejilla o puente, yo la domino, pero lo que pasa es que he compuesto una canción que usa una progresión de 6 acordes de cejilla y se repite unas 4 o 5 veces y bueno la mano no me da para ese aguante, a la 3 progresión ya no aguanto el dolor en el músculo aductor del pulgar, he de decir que uso una ovation tx elite d scale y tiene cuerdas de calibre 0.13, no se si el músculo me dará a mas, algún consejo u opinión ??

psdt: no quiero cambiar los acordes de posición, ya que con puente suenan todas las notas que quiero, os dejo la progresion por si os interesa:

Em - Am - Csus2 - Gm - F# - F
Subir
Miguel Gutiérrez
#2 por Miguel Gutiérrez el 25/08/2017
Te aconsejaria no forzar la mano, puedes lastimarte, de igual manera lo ideal y lo que te va a servir seguro, es practicar, ejercitar tu mano y los musculos constantemente realizando estos acordes, cambia el orden de los acordes asi no te suene bien, solo para ejercitar y acostumbrar tu cuerpo a esas posturas "incomodas" que al final veras que tu cuerpo se acostumbra y te daras cuenta que no te va a molestar mas...

La mente puede dominar al cuerpo... Es cuestion de perseverancia, practica mucho.
Subir
Albert
#3 por Albert el 07/09/2017
Gracias por la respuesta, he buscado otra forma de tocar los acordes para que se me haga mas facil pero ya casi lo manejo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo