20-50 watios-1000 euros (Egnater)

  • 2
jperlun
#13 por jperlun el 17/05/2009
mirate el soldano astroverb, es un combo de 20w con un cono de 12" y que suena que te cagas. Eso si te tienes que estirar un poco mas, creo que anda sobre los 1200.:saludo:

un video del yotuf: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#14 por nesteel el 17/05/2009
Buff, es dificil de explicar para un pocoexperto como yo, y menos sin dibujarlo en papel, pero basicamente digamos que cuando te venden un ampli de 3 canales por ejemplo, es el mismo circuito de valvulas, que van cortando antes o despues para que rompa menos o mas... pero el SHO cada canal de los 3 es un circuito diferente, y despues en los 2 de distorsion, si que hace lo que los demas, con lo que tienes 5 canales con 3 ecualizacones, una para el limpio, una para 2 de crunch y otra para 2 de distor. Ademas como siempre personalizable 100%, si quieres loop paralelo, atenuador, lo que quieras...
Pero la principal ventaja de todo esto, es que si tu quieres modificar uno de los canales pero los otros no, se puede hacer rápido y barato sin tocar los demas, cosa que con los otros amplis no se puede apenas porque es el mismo circuito.
Mas o menos eso es lo que entendí, aunque ya te digo que seguro que no lo explico del todo bien. :saludo:
Subir
pander
#15 por pander el 18/05/2009
Como suena el Soldano!!:shock:, aunque con tanto pedal enchufado y con ese pedazo guitarrista probando es dificil imaginar como sonaría en mis torpes manos. Gracias, los tengo en cuenta. El problema es que me pasa lo mismo que con el Rebel, que solo tiene un canal y no me apetece usar pedales de distorsión.

Además ya tengo claro que me voy a decantar por un cabezal porque tengo una pantalla Marshall que me puede servir para ensayar en el local, y para casa tengo un ampli que se me cascó hace unos meses, pero el altavoz está intacto por lo lo puedo utilizar como pantalla para tocar en casa.

Gracias, Nesteel, por la explicación. supongo te refieres a los Tourmaster, ¿no?. Por cierto, que pinta tiene el Renegade, a ver si aguanto hasta que llegue a España:risa:

Saludos
Subir
ryckyboy123
#16 por ryckyboy123 el 18/05/2009
...yo que tu esperaria por el blackstar...artisan.....que G.A.S:shock:..........bueno saludos...y suerte con la busqueda que a veces dura ....una eternidad ...espero que no sea tu caso.....:saludo:
Subir
spielmeister
#17 por spielmeister el 18/05/2009
a tomar por culo!!! Comprate 1 peavey jaja esos si son buenos amplis y te van a servir para lo que quires tocar, o si no 1 Randall, yo tengo 1, los limpios lo saca muy bluseros, o muy metaleros, estilo metallica-one, como quieras, y las distorsiones en general... suelen ser muy cañeras

Yo tengo el Randall V2XM
Subir
pander
#18 por pander el 19/05/2009
Oye, ¿y qué os parece el laney lionheart de 20w(cabezal):

LANEY - CABEZAL A VALVULAS LANEY L20H - SERIE LIONHEART : Woodbrass.com



No tiene mala pinta por ese precio, dos canales, reverb,....pero no veo demasiada información. ¿Alguien sabe algo?

:saludo:
Subir
ryckyboy123
#19 por ryckyboy123 el 19/05/2009
uff esta muy bueno ese laney...ya habia escuchado algo sobre el lion heart ...buena opcion.....;).....
:saludo:
Subir
pander
#20 por pander el 20/05/2009
Sí que me gusta, parece bastante versatil.
Me ha costado pero he encontrado esta otra demo que suena bastante mejor y además, en español:aplausos:.

Demostración en video Laney Lionheart
---------------------------------
Creo un nuevo hilo sobre este ampli en el foro general de amplis:saludo:

Ampli Laney lionheart L20H - Guitarristas.Info
Subir
lazu
#21 por lazu el 10/01/2014
bueno, pander, al final que paso. cual te pillastes?
Subir
pander
#22 por pander el 10/01/2014
Pues a parte de que ha llovido un poquillo desde esta conversación pasó esto:

https://www.guitarristas.info/foros/ampli-laney-lionheart-l20h/54227/pagina2

Me lo compré claro jeje...buen ampli la verdad según para que lo vayas a usar claro, aunque el año pasado lo tuve que vender.

Si necesitas más info dímelo y te cuento :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo