Ampli Laney lionheart L20H

  • 2
pander
#13 por pander el 24/05/2009
Gracias, la verdad es que estoy muy contento con él aunque solo tiene dos días. Todavía no puedo dar una opinión objetiva ya que ayer lo toqué 3 horitas en el ensayo y esta tarde otras dos, o sea en total solo lleva 5 horas de meneo, pero una cosa está clara, este es un ampli de calidad profesional. También tengo que decir que lo estoy usando de momento con el altavoz de otro ampli ya que no tengo pasta para la pantalla, pero aún así el sonido sale muy definido y de una calidad extraordinaria, sobretodo los graves.

Me gusta mucho el limpio pero sí que, como alguien apuntaba, al pasarlo del 5 de volumen empieza a saturar un poco, eso no es bueno para canciones que sean totalmente limpias, pero lo rectifico jugando con el volumen de la guitarra y listo. También me he fijado que lo estoy metiendo en la entrada hi y uso humbuckers con una Les Paul, por lo que igual metiéndolo en la entrada Loud, se minimiza el problema.

Pero, sin duda, me gusta aún más el canal sucio, es justo lo que buscaba, sonido british total, superlimpio, se entienden todas las notas y con un cuerpo impresionante. También es cierto que si quieres tocar Pantera lo tienes crudo, pero yo estuve tocando cosas de metallica, incluso bajando la afinación de la guitarra y se portó bastante bien. Insisto los graves me parecen impresionantes.

Los botones de ecualización dan mucho juego y se nota mucho cuando cambias la ecualización, así que todavía me falta mucho por tocar hasta encontrar el sonido, el control que tiene de tono también va muy bien para dar cuerpo al sonido y la reverb me parece muy "real", activandola con pedal.

Tampoco puedo decir mucho más en tan poco tiempo. Espero más adelante poder informaros un poco mejor y colgar alguna muestra.

Quizá la única pega que he visto de momento es que el footswitch no tiene un led para saber si tienes activada la reverb o no, así que tienes de tirar de oido. Por cierto, hoy el pedal al cambiar de canal me hacía un ruido feo, igual no es nada,... Ah! y se calienta mogollón, cuando lleva una hora a tope la parte de atrás está super caliente, y huele un montón a.....válvula nueva. Me he asustado, pero ya he visto que es normal. Este foro lo soluciona casi todo.


Gracias por el interés, seguiré informando-:saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makokolo
#14 por makokolo el 10/08/2009
Entoncs este modelo es algo mas clasico que los demas laney que sacan un sonido rockero pero moderno,no?
Subir
cris_rockin
#15 por cris_rockin el 04/08/2011
Hola foreros , yo tambien estoy por comprarme este ampli ... me parece lo que ando buscando , pero mi pregunta es que como me faltaria dinero para la pantalla , estoy pensando en construir una 212 .... que parlantes me aconsejan uds...saludos.... :virtuoso:
Subir
rgadicto
#16 por rgadicto el 05/08/2011
Si lo que quieres es ahorrar dinero, mi consejo es que busques una pantalla de segunda mano… hacértela te va a salir más caro… y mucho más lento.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Guillermo Gimenez
#17 por Guillermo Gimenez el 27/03/2017
#13

Buenas! Re-abro este post para ver si seguis diciendo cosas buenas de este ampli o si veis que pueda tener competidores cercanos. (Tubemeister, egnater rebel/tweaker,...?) Estoy a punto de comprarlo pero me tira para atrás tanta potencia ya que para conciertos y ensayos muy bien pero para casa imagino que habría que comprar un atenuador aparte, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo