Me gusta mucho que hagas una interpretación del solo, tal como haria el propio Gilmour de un solo, que es algo que se ha perdido y no se porqué razón, (si voy a ver un grupo es para ver sus reinterpretaciones en directo y el feedback con el público) para oirlo tál cual me compro el disco. En cuanto al sonido, pues con el equipo que hablas esta muy bien. Un par de apuntes y es que aparte del delay, Gilmour utiliza muy bien el selector de pastillas para conseguir ese tono nasal, además del legendario "tube driver" de b.k butler, pedal que también usan Eric Johnson y Andy Timmons. No se si tienes esta pagina pero es una pasada, aparte de todos los backing tracks tienes los efectos que ha usado gilmour en toda su trayectoria, pincha en cada disco y ahi l tienes.
http://www.gilmourish.com/?page_id=205
La ejecución está muy bien con matices muy conseguidos y los puristas, pues eso a hacer puros.
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Sobre el tema del delay y la reverb, pues yo diria que el delay es un invento del hombre para simular un efecto de repetición o eco, el cual luego se mezcla con la señal original, y creo que los primeros fueron de cinta, y simplemente despues con el uso de la nueva tecnologia se paso a los análogicos para mas tarde convertirse en digitales, y el principio es ese se toma una señal, se retarda esta una cantidad de milisegundos, se le dice cuantas repeticiones quieres y se mezcla con la señal. La reverb por contra es el efecto natural del sonido que permanece en el aire una vez se ha extinguido el sonido original, debido a las reflexiones de estas sobre los objetos.
Igual estoy equivocado.