2ª Guitarra de batalla

karadecuero
#1 por karadecuero el 10/05/2008
Pues eso mismo, estaba pensando de comprarme una segunda guitarra que se mas de batalla no es que toque en ningun grupo pero siempre gusta tener los modelos que siempre me han gustado.
Estoy decidiendo por:
1 Cort vx-2v.
2 Peavy Vortex v-ex
3 Jackson js30kv
Mi amplificador es un spider III 75w para ayudar un poco, os repito que no toco en directo sino que lo hago por hobby en casa o con algun amigo.
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 10/05/2008
no te recomiendo la Jackson, tengo yo la JS30 y bueno yo me he apañado muchos años con ella, pero por ese rango de precios hay una marca que a dia de hoy en calidad es muy superior a jackson por este margen , que es Cort.
Subir
karadecuero
#3 por karadecuero el 10/05/2008
Ya, yo estaba entre la peavy por que me gusta mucho esteticamente y la cort por que se que tiene buenos componentes y la jackson mas que nada por marca aunque tambien me gusta mucho.
Subir
karadecuero
#4 por karadecuero el 17/05/2008
Que pasa ningun entendido se atreve a opinar y a transmitir sus sabios consejos.
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 19/05/2008
¿Qué guitarra tienes ahora?

Un saludo,

Rgadicto

PD: No te excuses por querer tener varias guitarras..:)
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 19/05/2008
La peavy creo que todavia la tienes en la seccion de compra venta... de todas formas yo miraria una cort
Subir
savealice
#7 por savealice el 19/05/2008
Del tiron la cort.
Subir
chavarria
#8 por chavarria el 21/05/2008
Yo tengo la Jackson js30k y para tocar caña me va muy bien,y por ese precio esta tirada.De las Cort no opino porque no las he probao y una vez probe una Peavey pero no me gustó.
Subir
karadecuero
#9 por karadecuero el 21/05/2008
Pues sobre la pregunta de que guitarras tengo,una tipica copia de la fender stratocaster (kimaxe) la compre hace cerca de 14 o 15 años , esuna mierda de guitarra pero le tengo cariño por que aprendi con ella y una ephipone explorer gothick con las pastillas del puente seymour duncan sh4 de la que me gusta mucho como suena.
La verdad es que no he probado ninguna de los modelos por eso la pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo