Bueno chicos tengo ahí una lista de la compra montada para comenzar una colección de pedales. Desgraciadamente, "empezar" ya exige bastante xD sobretodo cuando más o menos tienes una idea de como va el tema y ves imprescindibles por todas partes.
Para empezar me planteé la duda de qué echaba en falta (o que me urgía más "solucionar") cuando tocaba y caí en dos cosas:
1. Un afinador a la hora de tocar
2. Tengo un Valvestate 8100, 2 canales, en el que me falta si o si un empuje a la hora de hacer solos (trae un "reverb" que es extremadamente insuficiente), algo de sustain, armónicos y un toque de distorsión.
Viendo y probando un poco he llegado a los siguientes pedales que creo que son un buen comienzo:
- Ernie Ball VP JR (Volumen)
- Korg Pitchblack (Afinador)
- MXR GT193 GT-OD (Overdrive)
- Boss NS-2 (Noise supresor)
A parte una PowerPlant Harley Benton
La idea es Guit a Vol, y de aquí salen 2: a Tuner y a OD. OD al Amli. El NS no lo termino de ubicar hasta que lo pruebe en la cadena, ya que he podido leer muchas posiciones que resultan interesantes.
¿Qué os parece?
Para empezar me planteé la duda de qué echaba en falta (o que me urgía más "solucionar") cuando tocaba y caí en dos cosas:
1. Un afinador a la hora de tocar
2. Tengo un Valvestate 8100, 2 canales, en el que me falta si o si un empuje a la hora de hacer solos (trae un "reverb" que es extremadamente insuficiente), algo de sustain, armónicos y un toque de distorsión.
Viendo y probando un poco he llegado a los siguientes pedales que creo que son un buen comienzo:
- Ernie Ball VP JR (Volumen)
- Korg Pitchblack (Afinador)
- MXR GT193 GT-OD (Overdrive)
- Boss NS-2 (Noise supresor)
A parte una PowerPlant Harley Benton
La idea es Guit a Vol, y de aquí salen 2: a Tuner y a OD. OD al Amli. El NS no lo termino de ubicar hasta que lo pruebe en la cadena, ya que he podido leer muchas posiciones que resultan interesantes.
¿Qué os parece?