1er pedido a Thomman

  • 1
Dan54
#1 por Dan54 el 11/02/2012
Os cuento:

Es mi primer pedido a Thomman y unos colegas y yo vamos a pedir bastantes cosas. Nos salen mas de 300 euros por lo que entiendo que no vamos a pagar gastos de envío, pero las dudas vienen ahora en el método de pago. ¿Cuál es mas fiable?. A contrarrembolso puede ser una sajada de la buena, porque van a ser bastantes paquetes y si te cobran 4 euros por paquete mas el 7% del precio total... es algo bastante abusivo.
¿Qué me recomendáis?

Gracias por adelantado
Subir
castleotto mod
#2 por castleotto el 11/02/2012
Yo,pago siempre con visa y funciona perfectamente.
El reembolso no depende del numero de bultos, depende del importe total, si no recuerdo mal.
Subir
trullols
#3 por trullols el 11/02/2012
Si haceis un solo pedido con todo, no os cobran gastos de envio, con ese importe. Yo lo haria contra reembolso, aunque tardara un poco mas.
Subir
Rius
#4 por Rius el 11/02/2012
#1 Pagad con tarjeta virtual y dejaos de gaitas. Es 100% seguro.
Subir
Dan54
#5 por Dan54 el 11/02/2012
Cómo va eso de la tarjeta virtual?
Subir
Rius
#6 por Rius el 11/02/2012
Con tu tarjeta de crédito, desde el portal de gestión online de tu entidad, tendrás una opción de "Crear Tarjeta Virtual" para pagos seguros en internet (o algo parecido).

Consiste en eso: crear una tarjeta virtual con número único distinto al de tu tarjeta de crédito, límite de importe (el que tu le pongas, que será el de la compra) y límite de caducidad (suele ponerse el mínimo: 1 mes).

Una vez creada, das ese número de tarjeta a la hora de comprar, el código de seguridad de ESA tarjeta creada, y a correr :)

De todos los que seais, alguno tendrá tarjeta de cŕedito, digo yo.
Subir
Rius
#7 por Rius el 11/02/2012
Sobre el Reembolso, el plus es de un 0.7%, no del 7. Eso si, los 4 euros por paquete son fijos, y ahí si que os pueden crujir si habéis pedido muchos cacharros grandes.
Subir
trullols
#8 por trullols el 11/02/2012
Es una cuestion de gustos. Contra reembolso te permite revisar los paquetes antes de pagar. De otra forma te tienes que currar una devolucion.
Depende, yo a veces pago con Paypal, tarjeta virtual, contra reembolso.. Segun me interese.
Subir
Rius
#9 por Rius el 11/02/2012
#8 Pues yo mira que me he peleado con señores y señoras de Correos, pero si quieres abrir el paquete: pagas y firmas, en ese orden.

La inspección visual externa la puedes hacer en cualquier caso, y rechazar el paquete si hay algún motivo justificado (o sin justificar en el caso de que no hayas pagado :)).

Lo que si es un detalle a tener en cuenta, es que se queden sin stock de algo tras haber hecho el pago (a mi aún no me ha pasado), y te tengan un tiempo aguantando todo el pedido para no hacerte 2 envíos.

Yo antes pedía siempre contrareembolso, pero llevo ya un tiempo pagando desde casa y fuera. Paso de tirarme una semana con 300-400-500 pavos en metálico propios y ajenos dando vueltas tontamente.
Subir
laamenazasilenciosa
#10 por laamenazasilenciosa el 11/02/2012
Pues sinceramente siendo de madrid,mira primero en tiendas porque puedes conseguir los mismos precios...
Subir
_sevi_vengeance_
#11 por _sevi_vengeance_ el 11/02/2012
yo hace poco (una semana) hice uno y lo pagé por paypal y todo fue perfecto, ningún problema, y lo pedí un miercoles y el lunes estaba en casa.
Mi amigo compró una batería hace unos meses y pagó contrareembolso y le cobraron unos 60 por bulto eran dos cajas...
Subir
Dan54
#12 por Dan54 el 11/02/2012
Me ha convencido lo de la tarjeta virtual, y cierto es que contrareembolso sería el método digamos mas fiable, pero también me fío de la otra forma. Gracias a todos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo