1800€ de presupuesto

Pablo Fuentes Serrano
#13 por Pablo Fuentes Serrano el 04/08/2012
he estado mirando de segunda mano y he encontrado este:
http://www.segundamano.es/madrid/mesa-boogie-f30-dynawat-ministack/a26260417/?ca=28_s&st=a&c=27
no se si es gran cosa, porque de amplis no entiendo mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#14 por Iván Jiménez el 04/08/2012
Pues es un ampli muy bueno, yo no lo he probado, pero en general mesa es bueno, lo que pasa que es de 30watios, según para que lo vayas a usar igual necesitas más potencia. Mírate el engl powerball, además hay alguno de segunda mano en este mismo foro por menos de 1000 euros y ese ampli aún sin ser de una gama altísima está enfocado al metal y es buen ampli.
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 04/08/2012
#11 No miraria los amplis por marcas, Peavey tiene muy buenos amplis para metal, pero tambien tiene tweeds que para metal como que no. Igual que Marshall, que tiene amplis muy modernos para metal, pero tambien hay amplis tipo Bluesbreaker, que para metal no van bien.


Guitarra cogeria esa: https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_jrv_deluxe.htm Unas EMG, buen Floyd Rose...

Ampli depende, es para casa o ensayos. Claro, con un 6505+, en casa... matas los vecinos. Eso si, no te puedo aconsejar mucho sobre amplis metaleros, aunue algun he probado.
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#16 por Pablo Fuentes Serrano el 04/08/2012
es para casa, por eso tampoco quiero un bicharraco ;)
Subir
Iván Jiménez
#17 por Iván Jiménez el 04/08/2012
A ver, hay una cosa que aquí ocurre mucho y que bueno, todo el mundo debería ser consciente de ella. Si te vas a gastar 1500 euros en algo, lo suyo es que conozcas en qué te lo vas a gastar, que es lo que buscas y que competencia y opciones hay o por lo menos intentar saber todo esto. Uno no se puede gastar 1500 euros en algo de lo que no tiene ni idea (a menos que te sobre la pasta), si no te queda más remedio fíate de lo que te digan por ahí, pero no se reduce todo a que marca o que modelo, tienes que escuchar, leer... y si puedes probar. y esto sobre todo en la música que es algo un poco dificil de valorar y tal más que en otra cosas. Si compras a las bravas, seguramente te equivoques, equivocarte con 100 euros, pues bueno, hasta te puede dar igual, pero con 1800...
Subir
Iván Jiménez
#18 por Iván Jiménez el 04/08/2012
Yo amplis en formato casa no entiendo jajaja, buscalos de menos de 30 watts y si puedes de menos de diez.
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#19 por Pablo Fuentes Serrano el 04/08/2012
por eso comento, que si no me hubiera comprado el valve king, y ahora ya he empezado a informarme por este foro y eso, y ya voy entendiendo un poco mas
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 04/08/2012
Es que para casa, para metal necesitas algun pedal y un ampli de pocos watts, como mucho 5, aunque si son menos, mejor, porque como mas volumen, mas distorsion.
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 04/08/2012
Yo creo que con tanta distorsion, con un Blackstar HT-1 vas sobrado, no necesitas mucho mas. Ademas, amplis high-gain buenos son de mas de 15 watts. Yo cogeria ese con una buena 2x12, y tienes pasta para pedales y un pepinaco de guitarra.
Subir
Iván Jiménez
#22 por Iván Jiménez el 04/08/2012
Yo un valveking con tu presupuesto... no me compraría si vas a ser quisquilloso con el sonido, ahora, para casa a lo mejor no necesitas un sonido buenísimo, eso lo tienes que valorar ahora que conoces más opciones, a lo mejor al ser para casa si te interesa más comprarte una guitarra muy buena y un ampli normalito. yo estaba hablando dando por hecho que ibas a tocar en grupo porque yo para casa no se si me gastaría tanto dinero.
Subir
Iván Jiménez
#23 por Iván Jiménez el 04/08/2012
sip, ahora estoy de acuerdo con el compañero. Un ampli hi gain que suene profesional y gordo tiene que ser grande (nos guste o no). Para casa, pues uno pequeño y si el sonido no te suena muy metal, un pedal específico y el resto a una guitarra.
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#24 por Pablo Fuentes Serrano el 04/08/2012
pero vamos, este año ya tendre un grupo y no me importaria pillarme algo mejor y asi poder llevarlo a los ensayos, que no seriasn en un lugar muy grande, por lo tanto no tendria que ser mucho mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo