1800€ de presupuesto

Pablo Fuentes Serrano
#1 por Pablo Fuentes Serrano el 03/08/2012
buenas ;) como bien dice el titulo, he conseguido ahorrar un poquillo para una guitarra :)
pero tambien me gustaria pillarme un ampli para tener un buen equipo.
lo malo esque no se a cual de las dos cosas darle mas importancia!
toco trash metal, groove metal... etc
gracias :) y espero vuestros comentarios :ordenador:
:guitarrista:
Subir
J.C.
#2 por J.C. el 03/08/2012
Que tienes ahora?
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#3 por Pablo Fuentes Serrano el 03/08/2012
una yamaha pacifica y un ampli harley benton, y para lo que toco, se me queda bastante corto
Subir
vampiremetal
#4 por vampiremetal el 03/08/2012
pues depende de tu estilo y lo que toques y q instrumento quieres por ese dinero creo q conseguiriras una fender mas q decente y un ampli pequeño pero bueno . . pero comenta mas sobre que tocas y asi podremos ayudart
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#5 por Pablo Fuentes Serrano el 03/08/2012
toco trash metal, death metal(machine head,trivium).
Subir
vampiremetal
#6 por vampiremetal el 03/08/2012
wow entonces con ese presupuesto puedes ver alguna ibanez de gama media alta o alguna ltd

sincerament mi mundo no es el metal asi q lamento no poder ayudar mas en esto :se_siente: :se_siente:
Subir
Geladral
#7 por Geladral el 03/08/2012
Con 1800 euros te recomiendo una guitarra de unos 800€ o así, mírates las LTD Deluxes, guitarrones, y un buen amplificador de segunda mano un peavey 5150 o 6505+ y por soñar que no quede un Mesa Dual Rectifier xD!
Subir
taneti
#8 por taneti el 03/08/2012
Hazte con un Mesa Boogie de segundamano. Y si te sobra algo guardatelo y en unos meses hazte con alguna Ibanez o ESP
Subir
Pablo Fuentes Serrano
Iván Jiménez
#10 por Iván Jiménez el 04/08/2012
Con todo ese dinero, no te compres un valveking, cómprate un ampli con 1200 euros o así que de segunda mano ya tienes incluso algún mesa (combo) y luego con los otros 600 una guitarra de gama media pero con emgs activas, tipo ltd ec 400 o cort evl z6 o k6, el caso que tenga pastillas de gama alta, sean seymour duncan, emgs o dimarzio pero buenas, aunque la guitarra cueste 600 euros.

Ahora, si tienes posibilidad de ahorrar en no mucho tiempo algo de pasta yo me gastaba 1500 o incluso todo en un ampli bueno de verdad y luego ahorraba 500 o así y me compraba una guitarra como las que te he dicho que te va a servir.
Para tu estilo, lo más importante es tener un ampli muy bueno, si de verdad quieres sonar bien vas a tener que dejarte dinero en el ampli y una guitarra que, sea muy buena o no, tenga pastillas de gama alta, que por lo menos vas a salir del paso sobradamente bien.

Un saludo y cuéntanos que haces al final! Cualquier cosa en la que pueda ayudarte...
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#11 por Pablo Fuentes Serrano el 04/08/2012
y de marcas de amplis, cual me recomendariais?
Subir
Iván Jiménez
#12 por Iván Jiménez el 04/08/2012
Pues todos los hi gains que hay por ahí, mesa, engl, algún peavey (pero de los buenos, no el valveking), marshall, laney... no se, ves mirando, hay mil y una opciones, ahora, si quieres que el ampli sea bueno y la guitarra decente tirando a buena, yo miraría también el mercado de segunda mano. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo