1600 euracos; gibson traditional o ls 150?

dmtryck
#25 por dmtryck el 15/06/2021
No quiero pensar cómo estarán las patatas después de once años ...

:L:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2021
las patatas están algo pasadillas ya... :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 15/06/2021
#25 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Saruman
#28 por Saruman el 15/06/2021
El Titanic se ha puesto a temblar! A este paso lo sacamos del fondo ;)
Subir
Manuel
#29 por Manuel el 15/06/2021
Las últimas 14 veces que salió el tema creo que se llegó a la conclusión de que:


1) Las Tokai se comen con patatas a las Gibson (aunque las patatas hayan criado raíces)

2) Ni de coña una Tokai va a tener el sustain de una LP standard de Gibson, y con las pastillas no hay color, las de Gibson siempre han sonado mejor.

3) Varias conclusiones más que no quiero volver a traer, que luego la gente se enzarza y empiezan los baneos.
Subir
Apodo
#30 por Apodo el 15/06/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Acabado nitro sobre fina capa de poli que yo sepa


Gracias! Es que tras el comentario del compañero he hecho una búsqueda rápida en Google y en el par de tiendas que he mirado no especificaba. Me extrañaba que si fuese nitro no lo indicase, la verdad.




Así que las Tokai LS150 a 2000 € son prácticamente como las Gibson de 4000 €.

Sí que me ha salido caro el logo, sí. Seré idiota :cry:
Subir
1
makinon
#31 por makinon el 15/06/2021
#29 con el pedazo de sustain que tiene mi tokai, si la Gibson tiene más, podria dar una nota en la comunión de mi hija y que aguante hasta su boda.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2021
un reflote al año no hace daño :risa:
mira que os gusta bandarras... :brindis:
Subir
TonyCM
#33 por TonyCM el 15/06/2021
Y que más da que reflote o no, el compañero necesitaba contestar y lo hizo, también vemos estrellas en el cielo y realmente son estrellas que estaban ahí hace millones de años y ya no existen, el tiempo es relativo, como las Gibson y las Tokai
Subir
Apodo
#34 por Apodo el 16/06/2021
#33 hombre... está claro que no se va a reprimir a nadie de que satisfaga sus necesidades... aunque normalmente reflotes de este tipo responden a no haberse dado cuenta de la fecha del último comentario más que a otra cosa.

De todas formas, estoy de acuerdo en lo de "qué más da que reflote o no", porque total si no es un reflote será un hilo nuevo, pero la "batalla" seguirá ahí

L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
mira que os gusta bandarras...


:D :D
Subir
bangzilla
#35 por bangzilla el 16/06/2021
Si una LS150, LS186 y similares están al nivel de la custom shop de Gibson, ¿a que nivel está una LS420? :disimulo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo