1600 euracos; gibson traditional o ls 150?
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
OFERTASVer todas
-
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
OFERTASVer todas
-
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Hola, C.G.:
creo que vas a tomar una buena decisión. A pesar de que yo tengo una Tokai (la puedes ver en el siguiente enlace: https://www.guitarristas.info/foro/f132/club-tokai-53725/index2.html#post639717)
...pienso que se han subido mucho los precios, y si son dos guitarras similares en calidad y precio, pues me parece mejor decisión "pillarse" la original, además de que la facilidad y el valor de reventa serán mayores.
Suerte.
creo que vas a tomar una buena decisión. A pesar de que yo tengo una Tokai (la puedes ver en el siguiente enlace: https://www.guitarristas.info/foro/f132/club-tokai-53725/index2.html#post639717)
...pienso que se han subido mucho los precios, y si son dos guitarras similares en calidad y precio, pues me parece mejor decisión "pillarse" la original, además de que la facilidad y el valor de reventa serán mayores.
Suerte.
OFERTASVer todas
-
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
A ver Daodejing:
Lo dices así como si la gibson no sonase y la tokai sí.
Prefieres sonido a vacilar, pero si suenan igual y una es gibson, pues hasta tú te quedarías con la gibson, aparte de todas las demas razones que estan dando los compañeros como reventas y demás.
Un saludo y ojala pudiera vacilar yo con una gibson, una grestch, una fender U.S.A. (porque tengo una mexicana), una PRS de las buenas y un largísimo etc.etc.
Un saludo.
Lo dices así como si la gibson no sonase y la tokai sí.
Prefieres sonido a vacilar, pero si suenan igual y una es gibson, pues hasta tú te quedarías con la gibson, aparte de todas las demas razones que estan dando los compañeros como reventas y demás.
Un saludo y ojala pudiera vacilar yo con una gibson, una grestch, una fender U.S.A. (porque tengo una mexicana), una PRS de las buenas y un largísimo etc.etc.
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Eso de que ambas guitarras son iguales demuestra un poco de desconocimiento. En cuando a calidad una tradicional y una ls 150 o cualquier otra gama premium Tokai son guitarras absolutamente incomparables , ni en materiales, ni construccion, ni en calidad . Como bien dicen, la gama premium Tokai se asemeja a la gama Custom Shop Gibson. Es decir,que tokai que te dá mucho mas por mucha menos pasta. Otra cosa es que te guste pagar mas por llevar una marca en la pala, eso ya es otra cuestion, pero en calidad precio no hay color. Un saludin
OFERTASVer todas
-
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
OFERTASVer todas
-
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
OFERTASVer todas
-
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
OFERTASVer todas
-
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Acabado nitro sobre fina capa de poli que yo sepa. No se si las custom shop estarán lacadas únicamente en nitrocelulosa. Desde luego al tacto no hay diferencia,al menos para mi…pero desde luego el proceso es mas rápido,y por lo tanto debe ser también más económico. Eso y el fret binding del mástil son los únicos procesos que Gibson hace en sus guitarras y Tokai no.
Acabado nitro sobre fina capa de poli que yo sepa. No se si las custom shop estarán lacadas únicamente en nitrocelulosa. Desde luego al tacto no hay diferencia,al menos para mi…pero desde luego el proceso es mas rápido,y por lo tanto debe ser también más económico. Eso y el fret binding del mástil son los únicos procesos que Gibson hace en sus guitarras y Tokai no.
OFERTASVer todas
-
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
OFERTASVer todas
-
-
Harley Benton DNAfx GiT