1600 euracos; gibson traditional o ls 150?

daodejing
#13 por daodejing el 04/01/2010
Prefiero sonido que vacilar, solo decia eso. Pero cada uno elige lo que kiere, y si lo que kieres es gibson, a por ello amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 04/01/2010
Daodejing escribió:
Ya he visto por el foro en otros temas que eres un poco toca pelotas, asi que, de buen rollo te lo digo..."que te den por culo capullo"


Expulsado del hilo :ok:
Subir
g.g
#15 por g.g el 04/01/2010
Gracias Antonio. Es lo que voy a hacer, probar las dos. pero me temo que, a no ser de que la Tokai gane por goleada me iré a por la niña de mis ojos. Un saludo.
Subir
antonio padilla
#16 por antonio padilla el 05/01/2010
Hola, C.G.:
creo que vas a tomar una buena decisión. A pesar de que yo tengo una Tokai (la puedes ver en el siguiente enlace: https://www.guitarristas.info/foro/f132/club-tokai-53725/index2.html#post639717)
...pienso que se han subido mucho los precios, y si son dos guitarras similares en calidad y precio, pues me parece mejor decisión "pillarse" la original, además de que la facilidad y el valor de reventa serán mayores.
Suerte.
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 07/01/2010
A ver Daodejing:

Lo dices así como si la gibson no sonase y la tokai sí.

Prefieres sonido a vacilar, pero si suenan igual y una es gibson, pues hasta tú te quedarías con la gibson, aparte de todas las demas razones que estan dando los compañeros como reventas y demás.

Un saludo y ojala pudiera vacilar yo con una gibson, una grestch, una fender U.S.A. (porque tengo una mexicana), una PRS de las buenas y un largísimo etc.etc.

Un saludo.
Subir
Salamander
#18 por Salamander el 15/06/2021
Eso de que ambas guitarras son iguales demuestra un poco de desconocimiento. En cuando a calidad una tradicional y una ls 150 o cualquier otra gama premium Tokai son guitarras absolutamente incomparables , ni en materiales, ni construccion, ni en calidad . Como bien dicen, la gama premium Tokai se asemeja a la gama Custom Shop Gibson. Es decir,que tokai que te dá mucho mas por mucha menos pasta. Otra cosa es que te guste pagar mas por llevar una marca en la pala, eso ya es otra cuestion, pero en calidad precio no hay color. Un saludin
Subir
Will TheBroke
#19 por Will TheBroke el 15/06/2021
#18 esto es un reflote y no lo del Costa Concordia 😮
Subir
6
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2021
#19
si,si...pero reflote jajajaja! menos mal que es un tema que no se ha tocado mucho en el foro... :D
Subir
Apodo
#21 por Apodo el 15/06/2021
Salamander escribió:
una ls 150 o cualquier otra gama premium Tokai son guitarras absolutamente incomparables , ni en materiales, ni construccion, ni en calidad . Como bien dicen, la gama premium Tokai se asemeja a la gama Custom Shop Gibson.


¿La LS 150 está acabada en nitro?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#22 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2021
#21
Acabado nitro sobre fina capa de poli que yo sepa. No se si las custom shop estarán lacadas únicamente en nitrocelulosa. Desde luego al tacto no hay diferencia,al menos para mi…pero desde luego el proceso es mas rápido,y por lo tanto debe ser también más económico. Eso y el fret binding del mástil son los únicos procesos que Gibson hace en sus guitarras y Tokai no.
Subir
Will TheBroke
#23 por Will TheBroke el 15/06/2021
#20 tema tabú totalmente :va_a_ser_que_no:
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 15/06/2021
#18 Gracias por el reflote
Hacia mucho que no se trataba de este tema en el foro y cada al menos 10 años hay que darle un revisionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo