1000 guitarras

  • 1
razapelut Baneado
#1 por razapelut el 21/11/2014
pues en un comentario pone que son chinas copias ilegales del mercado negro y an sido detectadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
contenedor.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albert320
#2 por albert320 el 21/11/2014
Madre mia!!! La verdad es que aun que sean chinorris da pena verlas ahi tiradas al montón!!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 22/11/2014
No porque sean chinas son malas.
Subir
razapelut Baneado
#4 por razapelut el 22/11/2014
hombre yo compañero conozco a bastante peña que no puede económicamente y su ilusión es fender o gibson no creo que esto les quite el sueño a estas empresas ya se sabe que no es lo mismo pero comparadas con gibson studio modernas del thoman muchas se comen en acabados y total estas remesas son chinas también pero el logo original pesa pero hay y habrá marcas japonesas que se an comido a mas de una gibson y fender pero bueno el pan de cada día gracias por comentar pero yo estoy a favor de si uno no puede que se compre una de estas lo que no estoy a favor que luego algun espabilado quiera vender como original hay si que no saludos
Subir
razapelut Baneado
#5 por razapelut el 22/11/2014
pero bueno son opiniones sin animo de lucro
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 22/11/2014
#4 Eso si que no, que si va a vender una replica o copia, que lo venda como replica o copia, no como la original, eso es falsificación, aunque en esta clase de casos, para mi por ejemplo, es preferible ahorrar y comprarse algo similar a una imitación barata que después te puede salir el tiro por la culata. Como es el caso de esas LP de Zakk Wylde, mejor me compro una Epiphone original y la modifico para que quede como la de Zakk a comprar una imitación que quien sabe con que fue hecha, como fue hecha y si llegará a sonar siquiera.
Subir
Jes7
#7 por Jes7 el 22/11/2014
Viva China y sus copias. A base de esto, de su innovación en otros productos y su capacidad trabajadora están pisando los talones ya a EEUU como potencia mundial
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 22/11/2014
JoelMetal_erocaster V escribió:
que si va a vender una replica o copia, que lo venda como replica o copia, no como la original, eso es falsificación


no, te equivocas. falsificación son todas esas guitarras. aunque te digan que son falsas al vendertelas por ello no dejan de serlo.
tu lo que entiendo que quieres decir en esa frase es que es una "estafa". ¿no es asi?

lo cierto es que esas guitarras, en ciertos aspectos, cada vez las hacen mejor. eso si, todavía les queda para ser unas guitarras decentes un huevo y pico.
de todas formas, como dice razapelut, da cosica ver ahí tiradas tantas guitarras, sean de donde sean. seguro que mas de una de esas nos haría el apaño a mas de uno de nosotros, con alguna mejora incluida, claro ;) :D
Subir
razapelut Baneado
#9 por razapelut el 22/11/2014
Claro que si un colega de londres me paso fotos de replicas el alma clava con su exagono para ajustarla grados de la pala identicos de grados logo perfectamente puesto peso casi 1.500kg de diferencia a una custom y potes y pastillas gibson increible pero cierto y a tener en cuenta
Que los chinos son una especie que casi todos sea tv moviles o etc etc son chinos estos empezaron con jacky chan y ya estan dentro jajaajaj no es serio cuidadin y ponerlas en manos de profesionales y os diran good nigth
Subir
albert320
#10 por albert320 el 22/11/2014
A mi me da pena ver esas chinorris tiradas ahi.. Como ya dije! Pero las mafias que trafican con estos productos y muchisimas mas .. Son las que no tendriamos que apoyar, en mi opinion.. Como dice Joe Metal .. "No por ser chinas son malas" claro que no... Yo tengo guitarras chinas , pero no salidas del comercio ilegal, hoy en dia te compras una guitarra por 100 eur o menos!!! Si quieres una gibson o una fender mejor ahorra un poco que no son tan inacesibles , bueno a no ser que seas muy fino y quieras una custom shop :virtuoso:
Subir
bustillo
#11 por bustillo el 22/11/2014
Pues al parecer yo soy de los pocos que han salido desencantado ( ojo no digo defraudado por que sabía lo que compraba) con la compra de uns chibson.
Si digo mala me estaría quedando corto.
Diapason seco y y dudo que fuese palo rosa por que una zona tras hidratarlacse volvía de color verde dos días después.El cuerpo era centímetro y medio más pequeño que el de una lp normal , con lo que bailaba en el estuche.
Lo afinadores , cubre pastillas y el puente llegaron desteñidos y con rebabas. El modelo trataba de asemejarse a un lp Black Custom asi que imaginaros la estetica de la pobre con los herrajes en ese aspecto. Y bueno , lo del binding ya no tenía nombre . Era pintado y el chino que la hizo dejo su huella en single cut deshaciendo meda pintura.
Vamos que tras nivelarle yo los trastes para dejarla en óptimas condiciones la vendí a un colega, sabiendo el lo que compraba.
Y con la pasta fuí a por una Epi Custom pro EB y vamos , que por el precio que pagué nueva ( 415) se come a la chibson que tenía en todo.
A pessr de eso , tengo que decir que la foto de la noticia es deprimente. Cuanta gente no puede comprarse ni una simple HB y cuanta guitarra desperdiciada.
Subir
Víctor
#12 por Víctor el 22/11/2014
en lugar de chafarlas bien podrian haberlas mandado al áfrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo