100 mejores solos, un archivo

cobicox
#1 por cobicox el 17/03/2008
Hola, puess trata el tema, de que echando una mirada, a mi querido amigo de mil batallas de descargas (adivinan quien, la mula quien sino), pues encontre un archivo de canciones titulado "100 greates rock guitar solo", pos na llego, el dia que se descargo tal famoso archivo, y nada pos lo que podeis imaginar: steve vai, eric johnson, malmsteen , satriani, metallica, led zeppelin, AC DC, pantera, hendrix.... bueno lo tipico no?, pero la verdad esta bastante bien el archivo, beuna recopilacion de archivos, grupos y guitarristas, os lo recomiendo, para disfrutar de la magia de los solos;), si quereis descargarl pos pones en el buscador 100 greates rock guitar solo, y archivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Outlaw
#2 por Outlaw el 17/03/2008
Yo también me lo bajé, la verdad es que es una manera sencilla de descubrir cosillas. Aunque la lista es un poco polémica, hay que entenderla como una lista de canciones interesantes, nada más.
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 17/03/2008
La verda es que eruption.... no lo pondria ay
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 17/03/2008
100 Greatest Rock Guitar Solos >.<

No cuesta nada escribirlo bien...
Subir
fabricccio
#5 por fabricccio el 17/03/2008
el otro dia me puse a escuchar bandas de mi ciudad local, y bueno hay bandas malisimas y hay bandas....pero increibles nunca pense que tuviera tanta buena competencia en mi ciudad....entonces me di cuenta que si te ponen muchas cosas que por asi decirlo son comerciales, y que conoce la mayoria de la gente, pero es un subjetivo ese tipo de listas...pero igual valen la pena
Subir
x-act
#6 por x-act el 17/03/2008
Yo me hice con ese recopilatorio hace unos meses y bueno... echo en falta algún que otro tema y otros no los pondría ni loco... pero claro, esto es cuestión de gustos ;)
Mezcla estilos muy diferentes pero en general no está mal...
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 17/03/2008
si no esta mal, aunque es una tonteria poner smell like teen spirit es muy simple y nose muy malo en mi opinion
Subir
cuerdas
#8 por cuerdas el 17/03/2008
cobicox. No estoy en nada de acuerdo!!! has escuchado la canción? (jejeje)
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 17/03/2008
Ombre jaja, quien no, pero nose es demasiado simple para ponerlo, y lo ponen demasiado alto, tampoco es malo pero nose, es que no le veo como mejor solo que satriani, o steve vai eso es una estafa no crees??? tampoco digo que sea muy malo, por que si queda bien con la cancion pero no el mejor solo o, mejor que otros que estan por debajo.
Subir
gladiato
#10 por gladiato el 15/07/2008
En mi humilde opinion el mejor es el de Through the Fire and Flames de dragonforce los demas os lo dejo a vuestra eleccion.
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 15/07/2008
gladiATO escribió:
En mi humilde opinion el mejor es el de Through the Fire and Flames de dragonforce los demas os lo dejo a vuestra eleccion.


Si esto es de verdad................... :shock:

Y si es de coña pon algun emoticono para no acojonar al personal :risa:



Sale algun solo de Hammet? :roll:
Subir
danny23
#12 por danny23 el 15/07/2008
gladiATO escribió:
En mi humilde opinion el mejor es el de Through the Fire and Flames de dragonforce los demas os lo dejo a vuestra eleccion.

Buah, eso no es nada, el Fary la tocaba mucho mejor :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo