Un 10 por la tienda Stringfield

Dani TP
#25 por Dani TP el 19/06/2021
Y pedazo de luthier que tienen, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/06/2021
#25
Hombreee el tio Vicent de Bull Skull,de lo mejorcito de Valencia,como luthier y como persona todavia más…
Subir
RamonGdeG
#27 por RamonGdeG el 19/06/2021
.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#28 por Tom Tom Tombola el 19/06/2021
#27
Tampoco es que la gente tenga que ser el puto Willy Wonka de la alegria, lo malo es cuando se junta 0 amabilidad con servicio, precio y materiales regulares
Subir
1
RamonGdeG
#29 por RamonGdeG el 19/06/2021
.
Subir
Ave
#30 por Ave el 19/06/2021
La verdad es que entras por la puerta con un problema y cuando sales por la misma puerta ya te han dado la solución, ya sea asunto técnico o instrumentil.
Subir
jagercaster
#31 por jagercaster el 19/06/2021
Pues sí, Stringfield es ya un referente. Rápidos, buen precio y rango de productos.
Los gastos de envío muy bien también.

Que dure.
Subir
abrian
#32 por abrian el 25/06/2021
Otro voto positivo por aquí
Subir
bcrichrequena
#33 por bcrichrequena el 05/07/2021
Yo acabo de comprarles hace unos días una Pod Go y rápidos en el envío y todo correcto.
Subir
Buck69
#34 por Buck69 el 22/02/2022
Otro nuevo fan de Strinsfield aquí:ok:
Cada vez que pueda les volveré a pedir a ellos que además de calidad, precio y rapidez y empaquetado en los envíos encima éstos traen una bolsita de gominolas, con lo que me gustan, ja, ja...
Subir
desordenglobal
#35 por desordenglobal el 22/02/2022
Son la tienda de referencia en Valencia. Unos makinas!!!
Subir
Arrisanti
#36 por Arrisanti el 11/10/2022
Un 0 para la tienda de Stringfield ( Valencia ), no puedo opinar lo mismo . Les cuento , pedí un kit para un proyecto de pintado de una telecaster , siguiendo los pasos compré a mayores dos botes de IMPRIMACION , por lo que quedó perfecta para lacar con el color , al proceder a pintar , de un color blue FADEr , me llevo la sorpresa que es blanco , hago varios vídeos y los envío al wassup , la jefa se pone en contacto conmigo y bueno me da una serie de explicaciones , que a veces te tienes que creer , pero se compromete a enviar otro color ya que ese , supuestamente van tenido problemas con más clientes !! Vaya por dios , no pasa nada cojo otro color un blanco vintage tirando a crema , muy usado por fender , perfecto , al día siguiente en casa , con la sorpresa que es blanco, como la leche igualmente , hago varios vídeos y llamo inmediatamente , directamente hablo con la dueña , y me empieza a contar una serie de cosas , como que la temperatura de Valencia , no es la misma , que si el color no lo percibo bien , que si tengo que aplicar 3 ó 4 capas para que se note , vamos no tiene argumentos , me dice que no quiere perder más el tiempo conmigo , y no me da solución , después de haber gastado 150€ en productos me das este servicio post venta , además con pruebas y vídeos , me parece una falta de respeto , su problema es que todo ese stock le ha venido mal y no se hace cargo , espero que no tengan que Tirar del servio de garantía y demás , veo que la dueña te deja tirado como hizo conmigo , jamas volveré a comprar aquí !! No se puede tratar así a un cliente .
Auntentica vergüenza !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo