Solo quería compartir mi experiencia con la tienda Stringfield ya que suelo ver mucho en el foro criticas por ejemplo a Thomann, Musicstore y a otras tiendas on line de renombre, yo mismo me he quejado de ellos cuando he tenido problemas pero a veces y como digo es muy común ver post de quejas hacia estas tiendas. Lo cierto es que cuando es al contrario se nos olvida alagar el trabajo bien hecho y en este caso tengo que felicitar a Stringfield, tienda valenciana muy buena con una atención al detalle exquisita y una efectividad maravillosa!
En el último pedido que he realizado me ha llegado dentro del paquete junto con los artículos que compré unas púas de regalo, pegatinas, una bolsita con caramelos y una nota de agradecimiento además de recibir el pedido en 24 horas! A ver si aprendéis alemanes, que tenéis menos detalles que una Melody Maker macho!
En fin, enhorabuena Stringfield, a seguir así, tenéis un 10 por mi parte y un cliente de por vida
En el último pedido que he realizado me ha llegado dentro del paquete junto con los artículos que compré unas púas de regalo, pegatinas, una bolsita con caramelos y una nota de agradecimiento además de recibir el pedido en 24 horas! A ver si aprendéis alemanes, que tenéis menos detalles que una Melody Maker macho!
En fin, enhorabuena Stringfield, a seguir así, tenéis un 10 por mi parte y un cliente de por vida