Un 10 para Thomann

dlc87
#1 por dlc87 el 12/04/2013
Siempre se suele comentar cuando hay algun problema o faltas por este tipo de empresas y escribimos quejandonos o que nos den ideas para solucionar. Este caso es algo parecido pero simplemente valorando positivamente el trato recibido y realizado por thomann.

El día 26 de marzo hice un pedido, el día 27 fue enviado, el 28 salió de Alemania y nunca más se supo de el, ni entró en España supuestamente y tampoco ha llegado a mis manos. Ha sido extraviado, sustraido o alguna cosa. Me puse en contacto con Thomann esta semana viendo la tardanza de llegar a España el producto. Despues de las reclamaciones pertinentes, y un buen trato recibido por thomann, se disponen a enviarme un nuevo pedido.

Solo quería valorar la actuación positiva realizada por thomann durante el proceso de mi reclamación que ha sido impecable.

Un saludo a todos
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Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 12/04/2013
Y te devuelven el dinero si lo que has comprado al final no es lo que buscabas o no te convence...
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jaybeerodriguez
#3 por jaybeerodriguez el 12/04/2013
Vamos, igualicos que la tienda de los chinos del barrio, con su cartelito de "No se devuelve el dinero".
:D:

Aunque los precios del Tomás ya no son en algunos casos tan competitivos como hace 3 ó 4 años, yo les sigo haciendo pedidos regularmente. ¿Por qué? Está claro: rapidez, seguridad, eficacia, confianza, profesioalidad. A la gente que hace bien su trabajo, hay que reconocérselo, ya sean alemanes o senegaleses. Mucha gente intenta venderte productos o servicios, pero muy, muy poquitos saben de verdad (ni quieren aprender) cómo vender.
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Stringman
#4 por Stringman el 12/04/2013
Con el volumen de pedidos que hacen ya estarán acostumbrados a estas cosas. En las empresas de transporte las roturas y pérdidas están a la orden del dia. Trabajé en alguna de ellas unos cuantos años y lo he visto en pesona. Pero estoy casi seguro al 100% de que nadie robó nunca nada pese a haber cosas muy golosas en el almacén, guitarras incluidas.

De todas formas, hasta que no te llege y veas que todo está bien (que seguro que es lo que va a pasar dentro de unos dias) mejor no decir nada por si acaso..
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dlc87
#5 por dlc87 el 12/04/2013
Me imagino que estarán acostumbrados a este tipo de cosas, pero generalmente por los foros solo suele verse los "problemas" y no cuando actuan bien :D
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Stringman
#6 por Stringman el 13/04/2013
Tienes razón y creo que haces bien al contarlo. Al Cesar lo que es del Cesar, para bien y para mal, y todo lo que sea informar a los compañeros se agradece.

La verdad es que nos ha venido muy bien todas estas tiendas on line. En general ofrecen muy buen servicio (mejor que muchas tiendas físicas) y sus precios han obligado a las de aquí a recortar los suyos.

Seguro que en nada te llega el envío nuevo con todo bien y entonces... :rock:
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