10 mejores intros

  • 1
dxvo ramone
#1 por dxvo ramone el 08/08/2008
¿cuales son los 10 mejores intros para ustedes?
Subir
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 08/08/2008
Por favor, dejad de hacer preguntas de este tipo...

Resulta ... excesivamente cansino...

No te lo tomes a mal, tío, pero... esque ya hay demasiados topics de este tipo...
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 08/08/2008
Dxvo Ramone escribió:
¿cuales son los 10 mejores intros para ustedes?


Para mi, ésta:

¡La mejor intro!

:saludo:

PD: No se olviden de valorar a este tema:

Imagen no disponible
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 08/08/2008
Tio, acabas de entrar y no paras de preguntar cosas de estas..........

No has visto que ya está bien??. Que hay mil posts así???.

Joder con la gente, es que o se hace la sorda o no se ya que pensar.......
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 08/08/2008
no se podra dar -1 de reputacion por esto. por dios que alguien haga algo. aqui no es yahoo respuestas.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 08/08/2008
Yo la mejor intro creo que ha sido la tuya en este foro :risa: Con 3 temas tan suculentos como:

- Los 10 mejores guitarristas

- Las 10 mejores intros

- Megadeth VS Slayer

:risa: :risa: :risa: Todo un fenómeno vamos :risa: :risa: :risa:
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 08/08/2008
Por mi parte ya esta valorado.

Imagen no disponible
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 08/08/2008
hey es nuevo ----:roll: ya se lo han dicho---ok paraque mas y eso de menos 1....:|
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 08/08/2008
La excusa de ser nuevo ya no sirve, lo siento :roll:

Con todas las facilidades que da la Administración hoy en día para que no pasen estas cosas y la gente no se molesta en leer nada.

Hay unas normas, un buscador e incluso un sistema de sugerencias que cuando introduces el título del post te muestra todos los post similares para evitar hablar de cosas más que habladas o repetir por doquier..........

Al que le pasa esto es por ser vago y no dedicarle 2 minutos a esas cosas que he citado :ok:

Saludos!
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 08/08/2008
si puede ser...bueno talvez tu no te equivocaste...nunca en el foro pero hay gente que lo hace:p....la verdad yo mpco dedique baste:roll: tiempo al principio...jeje saludos....:p
Subir
carloscf
#11 por carloscf el 08/08/2008
y no se pueden eliminar los repetidos?¿, pq a este paso el foro se llena de info repetida y es un follón pq no hay que tener cantidad sino calidad.
PD:todos nos hemos equivocado alguna vez y lo que he leído por ahí de "yo animo a no participar..." manda wevos... para eso que se monte un blog y no un foro...
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 08/08/2008
ryckyboy123 escribió:
si puede ser...bueno talvez tu no te equivocaste...nunca en el foro pero hay gente que lo hace:p....la verdad yo mpco dedique baste:roll: tiempo al principio...jeje saludos....:p


Claro que me he equivocado, y de hecho tengo ahí mis sanciones que lo acreditan.

Pero nunca he intentado justificarme con: "es que no sabía", "es que soy nuevo"......... porque se de sobra que está todo más que explicado :ok:

Con un mínimo de interés que pusiera la gente, el 60% de posts que aparecen todas las semanas podrían evitarse..... :roll:

Pero claro, lo cómodo es llegar y abrir tu propio tema para obtener tus propias respuestas en todo, y no tener que leerse tochos de 4 páginas donde a lo mejor estaba todo lo que se buscaba ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo